• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Muy agradecido por su comentario, pero mi afán de escribir es solo "botar" lo que llevo dentro. No deseo, ni mucho menos aspiro, a la gloria o el arte con esta disciplina. Se que no rima, pero lo publico nomás para intentar homenajear a la persona a la que van dirigidos. No soy poeta, o mejor dicho, soy uno muy amateur. Muy agradecido por el tiempoi y la paciencia para leerme, siempre es buena una segunda opinión para aprender algo nuevo. Le deseo todos mis parabienes, y hasta mas vernos.

Pdta: No tengo intención de visitas, solo de que esa personal especial lea lo que le escribo. Pero siempre son agradecidas las visitas y los comentarios, no puedo negar que me alegran los momentos.

de todas maneras tu poema es bien para ser recién llegado si vieras muchos de los primeros poemas de muchos miembros aquí te sorprendería se su evolución en sus lineas gracias a la comunidad que ayuda mucho, así que si se puede llegar hacer un buen poeta tienes potencial pide mucho consejo a los que saben un poquito mas, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás