xxxxxxxxxxxxxxxxxx

coral

Una dama muy querida en esta casa.
barco_de_papel.jpg

El viento envejece

¡El viento envejece

cargando mi pena!

se ha contagiado,
de dura condena.
No quiere reírle a la vida,
le pesan sus brazos,
no trae sonrisas,
¡para darle cura
a esta, mi agonía!

¡Quizás ya cansado!

de tan dura carga,
se ha desmoronado
buscando, esperanza,
viajando muy triste por
mares lejanos; halló la tristeza
de amores dejados.
Aliento sin ansias,
nave a la deriva
en un mar desvocado,

¡Rompiendo las olas

que se alzan airadas!
por tantas desdichas
que llevan las almas.

Y el viento cansado

no quiere ayudarme
aún lleva a cuestas
mi triste pasado
y yo sucumbiendo
en mi vieja condena,
viviendo la vida
con gotas amargas.

Prudencia arenas

Coral

Última edición:
sos una complice ,confidente y majestuosa escritora

Hola Rodolfo: Te admiro ve....me encata tu estilo y soy fan de la juventud....Gracias por detenerte n estos versos....tratando de alcanzar el tiempo que se fue por entre mis dedos, como granitos de arena....y en cada granito, un poema que dejé de escribir...me encanta la poesia.Creo que nunca es tarde para aprender....Tu amiga bogotána.*Coral*

Hola amiga, hace mucho tiempo que no comento un poema, pero este me gusto, por su melancolia, hay una pena muy mal disimulada, o una pena elegantemente expuesta, la vida pasa y se envejece a si como todas las cosas, ¿porque nos los vientos que arrastran tantos años...y penas?
TU amigo Dago

Un viento cansado.

Coral, ha sido hermoso estar en tu poema.

Gracias por estar aquí.

Saludos, hasta pronto.

Hola amiga, hace mucho tiempo que no comento un poema, pero este me gusto, por su melancolia, hay una pena muy mal disimulada, o una pena elegantemente expuesta, la vida pasa y se envejece a si como todas las cosas, ¿porque nos los vientos que arrastran tantos años...y penas?
TU amigo Dago

La vida pas, todo envejece, hasta la tierra misma...pero queda en el corazón las alegrias o melancolias....que son las que no hace almas sensibles para poder escribir nuestros versos.....para la posteridad...Gracias amigo querido y melancólico....por detenerte en mis versos....Un fuerte abrazo*Coral*

mi reina hermoso, poema te felicito, un beso, te dejo mis estrellitas, con cariño, Anamar.

Gran poder de Dios!!!
Que poema mas sublime!
Me ha dejado estupefacto!
Hermoso, Estimada Prudencia!
Un inmenso placer caminar por
sus versos y salir volando en
las alas de cada estrofa...
Mis mas sinceros respetos!
Alberto

Gran poder de Dios!!!
Que poema mas sublime!
Me ha dejado estupefacto!
Hermoso, Estimada Prudencia!
Un inmenso placer caminar por
sus versos y salir volando en
las alas de cada estrofa...
Mis mas sinceros respetos!
Alberto

Primera vez que te veo en mis versos: y me agrada tu comentario; veo que somos vecinos...podemos saludarnos seca de nuestras fronteras....Saludos desde Bogotá Colombia.Gracias por detenerte y pasaré por tus letras mi saludo*Coral*

Coralita...que dulce melancolía he percibido hoy en estas lineas...pero como siempre que poemazo el que haz creado...felicitaciones y mis cinco enormes estrellas....un abrazito...

Mucho ritmo y muy bien lograda la imagen. Es una obra de mucha calidad que se vuelve agradable en su lectura. Te felicito.

Mi querido Salvador:Encontre tu comentario en estos versos:Gracias por ser tan especial .Un abrazo *Coral*

Coralita...que dulce melancolía he percibido hoy en estas lineas...pero como siempre que poemazo el que haz creado...felicitaciones y mis cinco enormes estrellas....un abrazito...

Mi linda amiga: TE encontré en mis versos.¡Que lindo es tu cariño!Un beso lleno de mis recuerdos*Coral*

barco_de_papel.jpg

El viento envejece

¡El viento envejece
cargando mi pena!
se ha contagiado,
de dura condena.
No quiere reírle a la vida,
le pesan sus brazos,
no trae sonrisas,
¡para darle cura
a esta, mi agonía!

¡Quizás ya cansado!
de tan dura carga,
se ha desmoronado
buscando, esperanza,
viajando muy triste por
mares lejanos; halló la tristeza
de amores dejados.
Aliento sin ansias,
nave a la deriva
en un mar desvocado,

¡Rompiendo las olas
que se alzan airadas!
por tantas desdichas
que llevan las almas.

Y el viento cansado
no quiere ayudarme
aún lleva a cuestas
mi triste pasado
y yo sucumbiendo
en mi vieja condena,
viviendo la vida
con gotas amargas.

Prudencia arenas
Coral

Nada me sorprende de ti y tu estilizada pluma pero este poema en particular me impresiono como una de esas piezas que uno va leyendo y releyendo, atesorando en la memoria. Un gran poema.
Un abrazo hasta tu bello Pais.

Víctor Ugaz Bermejo;586957 dijo:
El escote de la noche ahogada
me mostró a una luna pálida,
entre nubes vaporosas y de luz apagada.
Con una relampagueante sonrisa tímida

Un abrazo poeta. Un verdadero honor leerte.

Gracias mi querido poeta. Es un honor tenerte en mis versos....Mis recuerdos*Coral*

Nada me sorprende de ti y tu estilizada pluma pero este poema en particular me impresiono como una de esas piezas que uno va leyendo y releyendo, atesorando en la memoria. Un gran poema.
Un abrazo hasta tu bello Pais.

Mi querido raúl: que gran placer, me causan tus comentario.Gracias mi amigo.Un abrazo y mis recuerdos.*coral*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás