xxxxxxxxxxxxxxxxxx

coral

Una dama muy querida en esta casa.
gaviotas.jpg

xxxxxxx​

¡Vuelve tu mirada y

detente un instante!

y mira mi alma

que no tiene calma

porque esta muriendo
sin tener abrigo.

¡Se ha puesto seca!
viaja con la aurora
cual la mariposa
vuela presurosa
buscando aquel néctar
de un jardín de rosas.

Se está evaporando
ya no tiene aliento,
como aquel suspiro
que dejan los muertos
cuando en un instante
viajan hacia el cielo.

¡Detente un momento!
lléname de besos,
tal vez tus caricias,
me inyecten tu aliento
devolviendo vida
a este cuerpo inerte
que está casi preso.

Se escucha a lo lejos,
música de gaitas
acordes de un piano
con sus tristes notas,
quizás me acompañen,

a surcar los mares
y le den aliento
a mi alma vaporosa,
¡que ya está volando
como una gaviota¡

Prudencia arenas
Coral.

Última edición:
Mi querida Coral,

Con especial aprecio por tus letras y además orgullo de compatriota, vengo -y ojalá alcance a ser la primera- en dejarte mi más especial saludo y reconocer en tus versos un poder cautivante. Estos bellos.

Me alegra volver y encontrarte.

Con cariño,

Coralita...usted porqué escribe tan bonito?...siempre me deleito en tus versos tan cargaditos de sentimientos...mi enorme abrazito para mi Bella Coralita...!

Se está evaporando
ya no tiene aliento,
como aquel suspiro
que dejan los muertos
cuando en instante
viajan hacia el cielo

o al Infierno... Hola mi amiga... hermosas letras, sobre todo el último suspiro en que dejamos este mundo material... me agradan tus letras...
me dan paz... miles de besos

Mi querida Coral,

Con especial aprecio por tus letras y además orgullo de compatriota, vengo -y ojalá alcance a ser la primera- en dejarte mi más especial saludo y reconocer en tus versos un poder cautivante. Estos bellos.

Me alegra volver y encontrarte.

Con cariño,

Manuela: Me da mucho gusto, ver tu firma en mis casi poemas....Es un pacer para mi tu bonito comentario.Un abrazo lleno de amor mi querida compatriota.*Coral*

Siempre has escrito maravillosamente lindo pero en estos ultimos poemas realmente tu pluma se luce.

Besitos de colores desde mi mundo amada poetisa,

Las mariposas besan en esta última primavera
los pétalos virginales de botones sin abrir,
ante la llegada del invierno que dormirá esta quimera.
Que guardará a este corazón, flor que no volverá a latir.

Un verdadero honor leerte, compartir esta mágica y maravillosa composición.
Me encantó como siempre, magistral y genial.

Precioso Coral, es bueno detenernos y mirar un instante. Genial poema de ese alma que está muriendo y se va volando cual gaviota.

Te quedó muy bonito este ruego. Un placer leerlo.

Un besote grande

Coralita...usted porqué escribe tan bonito?...siempre me deleito en tus versos tan cargaditos de sentimientos...mi enorme abrazito para mi Bella Coralita...!

Mi querida amiga:gracias poe ser tan linda y detenerte en estos versos...Mis recuerdos*Coral*

Se está evaporando
ya no tiene aliento,
como aquel suspiro
que dejan los muertos
cuando en instante
viajan hacia el cielo

o al Infierno... Hola mi amiga... hermosas letras, sobre todo el último suspiro en que dejamos este mundo material... me agradan tus letras...
me dan paz... miles de besos

Gracias Daniel: por tu buen comentario, me alegra mucho tenerte en mis versos.Mis saludos*coral*

Sois tan mágica como esas palomas de la imágen, deslumbrante escrito que deja caer ansias en montón, vaya que me gustó leerte coral, un saludo.

Moonman.

Hola mi querido amigo: Un placer tener tu comentario en mis versos.Mis recuerdos.T amiga*Coral*

Imposible no volver la mirada a tus versos. Imposible no conmoverse con ellos.

Un gran abrazo, amiga y compañera.

Hasta que llegué a tu comentario: Que linda eres mi querida Ciela,Me encanta tenerte en mis versos o casi. Gracias por detenerte.Un beso*Coral*

Siempre has escrito maravillosamente lindo pero en estos ultimos poemas realmente tu pluma se luce.

Besitos de colores desde mi mundo amada poetisa,

Mi linda Guadalupe: son meramente sentimientos...Me encantaria, tener unmaestro para poder escribir muy bien...pero iremos aprendiendo...me encanta tener el comentario de una poetisa como tu.Garcias por detenerte.Un beso con amor*Coral*

Víctor Ugaz Bermejo;581577 dijo:
Las mariposas besan en esta última primavera
los pétalos virginales de botones sin abrir,
ante la llegada del invierno que dormirá esta quimera.
Que guardará a este corazón, flor que no volverá a latir.

Un verdadero honor leerte, compartir esta mágica y maravillosa composición.
Me encantó como siempre, magistral y genial.

Mi querido poeta: es un verdadero placer tener tu comentario en estos versos.Te admiro cantidades.Mis recuerdos*coral*

Precioso Coral, es bueno detenernos y mirar un instante. Genial poema de ese alma que está muriendo y se va volando cual gaviota.

Te quedó muy bonito este ruego. Un placer leerlo.

Un besote grande

Maite: es un gusto encontrar tu comentario; gracias por dejar tu huella, todos mis recuerdos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás