• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

coral

Una dama muy querida en esta casa.
TU Y YO...

Tú y yo... y nuestro tímido amor...
¡tu nombre pronuncio!
mirando el reloj...

Tú... y yo... buscándote hoy
como siempre, estoy pensando
en este amor que comienza y... parece
llegar a su fin, y yo... cada día,
enamorada más de ti
hoy como siempre...
quisiera alejarme... pero mi corazón
ya no puede más mentir...
de día, de noche como un vaivén de olas,

trayendo entre susurros un amor,
que está tan lejano...
¡me pongo a soñar!...
te brindo mis brazo... pero tú...
mi vida, te estas alejando.

Tú... y yo... y un amor que apenas, comienza
en busca de brumas, ya no brilla el sol,
¡ya se esta muriendo! pero... si regresas
te diré... ¡Cuánto te he querido, yo!
¿ y tú?... ¡a donde te has ido!
pues sin yo quererlo...
he perdido el rumbo...
y en estos momentos,
¡me encuentro perdida!

Coral.
Prudencia Arenas

Última edición:
Mi ma....que belleza de palabras ....que belleza de corazon...¿sabes cuanto te quiero?verdad que si...LUZ

luz dijo:
Mi ma....que belleza de palabras ....que belleza de corazon...¿sabes cuanto te quiero?verdad que si...LUZ

Mi bella Luz: Más que tus comentario en mis letras extraño el imenso cariño que pones en cada comentario. Te extraño... porque siempre seguias el paso cada dia cuando publicaba algunos versos, eso me hacia inspirar más.... y pensar que en este portar hay mucho amor para dar. Gracias por detenerte, yo tambien te quiero mucho... Un beso, desde mi pequeño mundo.*Coral*

nostalgia dijo:
ojalá ese amor regrese,para volverte a encontrar y ya no estes perdida.suerte amiga.
te quiere
nostalgia

Palabras, palabras: dibujadas con lagrimas del alma. Si un amor no nos deja es porque este amor no fué nuestro y no me gustaría encontrarlo, solamente lo dejaré en mis versos... Gracias mi linda Nostalgia por pasar por mis letras y deajar tu comentario. Un beso*coral*

coral dijo:
TU Y YO...

¡tu nombre pronuncio!
mirando el reloj...

enamorada más de ti
hoy como siempre...

que está tan lejano...
¡me pongo a soñar!...

pues sin yo quererlo...
he perdido el rumbo...
y en estos momentos,
¡me encuentro perdida!

Coral.
Prudencia Arenas

MI QUERIDA, DULCE Y BELLA AMIGA CORAL. TRISTES VERSOS DEJA TU MÀGICA PLUMA HOY. MI BELLA POETISA SI ES UN AMOR QUE EMPEZÒ A NACER Y POR PARTE DE ÈL YA ESTÀ MURIENDO, ES DURO PARA TU CORAZÒN QUE LO AMA....DÈJALO IR, ERES UNA GRAN MUJER Y AQUEL QUE TE CORRESPONDA LLEGARÀ A LAS PUERTAS DE TU CORAZÒN PARA QUEDARSE.

RECIBE MILES DE :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHA.

coral dijo:
Mi bella Luz: Más que tus comentario en mis letras extraño el imenso cariño que pones en cada comentario. Te extraño... porque siempre seguias el paso cada dia cuando publicaba algunos versos, eso me hacia inspirar más.... y pensar que en este portar hay mucho amor para dar. Gracias por detenerte, yo tambien te quiero mucho... Un beso, desde mi pequeño mundo.*Coral*

GRACIAS MA POR TU COMENTARIO PROMETO DE APOQUITO REGRESAR BESOSSSSSSSS Y A MI PEQUES SALMI TB LAS QUIERO LUZ

coral. hermoso poema . tristes de un sentir tan tuyo que bello plasmastes sobre el papel un placer leerte mi bella amiga un beso y mis respetos tu amigo jess

Coral, a veces leemos poemas y nos sentimos muy identificados con cada línea. Asi es amiga.... cuando alguien se va..... es mejor seguir adelante , con la vista enfrente y con pasos firmes.... solo dejar plasmado en un papel recuerdos de ese amor, que pudo ser y no fue...

Besos y muchas energías!

Amiga mìa ¡Sùmamente hermoso tù poema!
Hermosas letràs leò cada dìa y cada nochè
Un hònor, saludos, un beso y un gràn abrazo!

Wilmer.

coral dijo:
TU Y YO...

¡tu nombre pronuncio!
mirando el reloj...

enamorada más de ti
hoy como siempre...

que está tan lejano...
¡me pongo a soñar!...

pues sin yo quererlo...
he perdido el rumbo...
y en estos momentos,
¡me encuentro perdida!

Coral.
Prudencia Arenas

Dejas Ver Jirones De Transparencias Sentimentales En Tu Poema. Ese Amor Que Se Aleja Y Estas Deseando Retener, O Aquel Que Ya No Está Y Te Preguntas Que Ocurrió Para Que Así Sea. Excelente Y Claro Escrito Lleno De Cadencias Musicales. Un Beso Amiga:susana

ANY VAUGHAN dijo:
MI QUERIDA, DULCE Y BELLA AMIGA CORAL. TRISTES VERSOS DEJA TU MÀGICA PLUMA HOY. MI BELLA POETISA SI ES UN AMOR QUE EMPEZÒ A NACER Y POR PARTE DE ÈL YA ESTÀ MURIENDO, ES DURO PARA TU CORAZÒN QUE LO AMA....DÈJALO IR, ERES UNA GRAN MUJER Y AQUEL QUE TE CORRESPONDA LLEGARÀ A LAS PUERTAS DE TU CORAZÒN PARA QUEDARSE.

RECIBE MILES DE :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHA.

Mi queridísima gran poetisa Any: estos sentimientos son ajenos.Hece tiempo deje en el olvido esos sueños, que hacen doler el alma, pero si sé que el sentir es verdadero. Un fuerte afrazo querida amiga. Gracias por tu lindo comentario.*Coral*

luz dijo:
GRACIAS MA POR TU COMENTARIO PROMETO DE APOQUITO REGRESAR BESOSSSSSSSS Y A MI PEQUES SALMI TB LAS QUIERO LUZ

Gracias mi queridísma y recordada Luz: Po pasar doblemente, para dejarnos tu cariño y un beso de salma para ti y de mi parte mi amor.*coral*

jesse salas dijo:
coral. hermoso poema . tristes de un sentir tan tuyo que bello plasmastes sobre el papel un placer leerte mi bella amiga un beso y mis respetos tu amigo jess

Gracias poeta: por detenerte en mis letras y dejar tu huella. Un saludo*Coral*

karyma dijo:
Coral, a veces leemos poemas y nos sentimos muy identificados con cada línea. Asi es amiga.... cuando alguien se va..... es mejor seguir adelante , con la vista enfrente y con pasos firmes.... solo dejar plasmado en un papel recuerdos de ese amor, que pudo ser y no fue...

Besos y muchas energías![/quote

Mi querida amiga: ¿Que seria de la vida sin esos sentimientos?. Es verdad. que todo quede en ese papel como algo que fué . Gracias por tu lindo comentario. Un saludo. *Coral*

Wil dijo:
Amiga mìa ¡Sùmamente hermoso tù poema!
Hermosas letràs leò cada dìa y cada nochè
Un hònor, saludos, un beso y un gràn abrazo!

Wilmer.

Mi querido poeta y amigo: Tus comentarios son muy lindos.El honor es para mi que lea mis escritos un joven poeta como tu. Un saludao *Coral*

Alberto Minés dijo:
Un Tú y yo de escapes y encuentros... bello amiga... Te felicito. Alberto

Mi querido poeta.Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu comentario.Un abrazo*Coral*

Susana Rodrigues Tuegols dijo:
Dejas Ver Jirones De Transparencias Sentimentales En Tu Poema. Ese Amor Que Se Aleja Y Estas Deseando Retener, O Aquel Que Ya No Está Y Te Preguntas Que Ocurrió Para Que Así Sea. Excelente Y Claro Escrito Lleno De Cadencias Musicales. Un Beso Amiga:susana

Mi linda poetisa Susana: Gracias por dejar tu lindo comentario, es un placer tenerte en mis letras.Un abrazo tu amiga*coral*

nayadee dijo:
si no regresa es que nunca fue tuyo...
eso me decia mi mama.
bello poema-me ha encantado.
felicidades por dejarnos simplemente "" sentir """

Que bueno tenerte por primera vez en mis letras: y muy buen comentario de una madre, lo que es para uno no se aleja... y nunca será de uno...Un saludo*coral*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás