• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Y a mi , a mi que me enseña el amor?

danigg

Poeta recién llegado
tabaco.png

A cobijarme del silencio,
a ver tu silueta,
tras la cortina de humo de un cigarro que solo se agota,
a imaginar que la distancia se acorta,
a creer que en el horizonte nuestros sueños se unen
y a soñar los sueños de otra.

Preciso, precioso; claro y conciso.
Gran imagen del amor, danigg. Y gran impacto el del último verso, un final que adereza muy bien el poema.
Un gusto pasarse por aquí...

Te agradesco Cotijo, tus palabras y es un gusto saber q te agrado mi escrito.................Saludos.

Saludos Danigg.

Duro poema Danigg. sin esperanza enfrentando una dura realidad, que cierta o no es la que se avizora. buen y doloroso poema. ¿Y a mí, a mí que me enseña el amor? Saludos.

Un poema cosido con desesperanza Danigg!!! Sin restarle la belleza de sus versos...Muy bien plasmada la melancolía que los abraza...Un gusto llegar a tu orilla...

Abrazos y estrellas a tu espacio...

Camelia

tabaco.png

A cobijarme del silencio,
a ver tu silueta,
tras la cortina de humo de un cigarro que solo se agota,
a imaginar que la distancia se acorta,
a creer que en el horizonte nuestros sueños se unen
y a soñar los sueños de otra.

hola de todo se aprende hasta de las derrotas y del humo del cigarrillo. Todo en la vida es didáctico, saludos
¡SONRIE!

Gracias guz e, dura la realidad q vivimos día a día, pero el amor en cualquiera de su facetas, le da colorido a la misma. ¡¡¡¡Estoy enamorada del el amor!!!!

Doloroso aprendizaje, pero igualmente aprendizaje y un bn cigarrillo calma las penas...............Gracias mujerbonita. saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás