Y al fin te amé mi vida.

Javi C.

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y me dices que sueño
imposibles realidades,
mentirosas mezquindades
por mentes pensantes
y mi embriagado corazón
por anhelos y desvelos
...que siempre en el tiempo
morarán en los recuerdos

y decís que la vida es,
palabra, vacía utopía,
nunca mancillada,
por la mano del hombre
nunca ultrajada,

...que nunca verán
mis ojos cumplidos
sus deseos,
sólo brumosos milagros
jamás imaginados

...pues yo te digo
ansiedad,
amada y odiada,
que gracias a ti
sentí, puedo escibir,
que no describir,
que esto que viví
no es mentira,
siento la verdad
nunca dicha,
no es utopía,
te digo

...ante su visión
rasgaré sus vestiduras.

..ante su indescifrable atracción
me arrancaré la piel a tiras,
ante ti me postraré,
diosa, mi vida,
reina de la poesía,

...al fin, por fin,
gracias a mi temor
te descubrí;
con mi corazón,
con las armas
de mis almas,
y más allá de todas,
sucumbí

...morí, te amé
por fin
viví.

Que bello!!!, Francisco-Javier, es un escrito muy emotivo, muy fuerte, y claro, muy bien llevado, morir por amor es vivir la vida, , es sentir que estamos vivos, te entiendo, uff, la encontraste, eso es valor, un beso...Neny

Hermosisisisimo Javier!!!
Una vez que descubres la poesía, te llena el alma y es muy difícil dejarla...

Besitos de turrón de maní muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Versos recreando el primer sentimiento que los hizo nacer, esperanza al cierre, sencillez y sensatez. Muy bien Javi, buen poema.
Mis estrellas y un beso para ti,:::hug:::

Amigo muy bello versar el que nos has deleitado hoy,tu forma de expresar tu sentir es muy clara,hay veces la ansiedad,nos hace escribir las cosas que están bien profunda guardadas en nuestros corazónes,un abrazo y bendiciones para ti,

Hola amigo!!! una vez más estás aquí "regalándonos" tu sentir tan bello y por lo tanto, una vez más estoy aquí, deleitándome con tu poesía...
Dices muy bien: "ansiedad amada y odiada"... La ansiedad muchas veces nos hace ir por caminos oscuros, pero cuando se la sabe aprovechar bien, como en tu caso, nos lleva a buscar y buscar... hasta encontrar la VIDA misma y por lo tanto, aunque parezca una contracción, la PAZ interior... ¡¡¡Bravo amigo!!! Un beso grande y mil estrellas para tu poema y tu logro espiritual....

La ansiedad reina de la poesía, yo creo que no se puede decir mejor.
Esa ansiedad produce un amor al escribir que hasta se tiene la sensación de ser infiel.......es un amor al que nos hacemos adictos y sin el que no podemos vivir.....
En cada verso se muere y se vuelve a nacer.........la poesía nos transporta a donde queremos y somos felices por un momento.........

No sé que has cambiado, pero yo no le cambiaría nada ahora.......
Un saludo cariñoso,

:::blush:::me llegaron tus palabras al corazón amiga...bellísimo comentario me dejaste y compartí grata y totamente identificado con tu sentir Claudieta....gracias no lo cambiaré...al principio publiqué el poema conforme lo escribí, desde las entrañas, pero luego para evitar malentendidos lo modifiqué....pues respeto mucho el amor y a la mujer.....
un fortísimo abrazo .
javi.

Que bello!!!, Francisco-Javier, es un escrito muy emotivo, muy fuerte, y claro, muy bien llevado, morir por amor es vivir la vida, , es sentir que estamos vivos, te entiendo, uff, la encontraste, eso es valor, un beso...Neny

Gracias Neny!!....bellísimo comentario el tuyo a mis letras...siempre enriqueces con tus palabras mis versos....sí valor....me enorgullezco de ello amiga..un fortísimo abrazo.
javi.

Hermosisisisimo Javier!!!
Una vez que descubres la poesía, te llena el alma y es muy difícil dejarla...

Besitos de turrón de maní muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Eres, definitivamente, mi ANGEL DEL PORTAL!!!....gracias amiga por ser y estar....hermosísimaaaaaaaa eres túuuuuuu jajjaajaj un fortísimo abrazo y aletas de tiburón desde las Islas... .umm (no me acuerdo ahora):::sonreir1:::
requtemuakkkkkkk :::hug::::::hug:::
javi.

Y me dices que sueño
imposibles realidades,
mentirosas mezquindades
por mentes pensantes
y mi embriagado corazón
por anhelos y desvelos
morarán en los recuerdos

y decís que la vida es,
palabra, vacía utopía,
nunca mancillada,
por la mano del hombre
nunca ultrajada,

...que nunca verán
mis ojos cumplidos
sus deseos,
sólo brumosos milagros
jamás imaginados

...pues yo te digo
ansiedad,
amada y odiada,
que gracias a ti
sentí, puedo escibir,
que no describir,
que esto que viví
no es mentira,
siento la verdad
nunca dicha,
no es utopía,
te digo

...ante su visión
rasgaré sus vestiduras.

ante ti me postraré,
diosa, mi vida,
reina de la poesía,

...al fin, por fin,
gracias a mi temor
te descubrí;
con mi corazón,
con las armas
de mis almas,
y más allá de todas,
sucumbí

...morí, te amé
por fin
viví.

excelente poema, buen cierre un gusto leerte!

Y me dices que sueño
imposibles realidades,
mentirosas mezquindades
por mentes pensantes
y mi embriagado corazón
por anhelos y desvelos
morarán en los recuerdos

y decís que la vida es,
palabra, vacía utopía,
nunca mancillada,
por la mano del hombre
nunca ultrajada,

...que nunca verán
mis ojos cumplidos
sus deseos,
sólo brumosos milagros
jamás imaginados

...pues yo te digo
ansiedad,
amada y odiada,
que gracias a ti
sentí, puedo escibir,
que no describir,
que esto que viví
no es mentira,
siento la verdad
nunca dicha,
no es utopía,
te digo

...ante su visión
rasgaré sus vestiduras.

ante ti me postraré,
diosa, mi vida,
reina de la poesía,

...al fin, por fin,
gracias a mi temor
te descubrí;
con mi corazón,
con las armas
de mis almas,
y más allá de todas,
sucumbí

...morí, te amé
por fin
viví.

Javi que maestría de poema
me quito el sombrero
ante esta maravillosa obra,
morir es vivir mi hermano morir
amando... estas letras son eternas
Javi y te las aplaudo con todas mis
fuerzas :):):):)

La he leído unas cuántas veces y cada vez que la leo me gusta más... es triste pero dulce... aunque me deja el sabor un poco amargo del contenido. Estrellas, me encantó

Versos recreando el primer sentimiento que los hizo nacer, esperanza al cierre, sencillez y sensatez. Muy bien Javi, buen poema.
Mis estrellas y un beso para ti,:::hug:::

:::blush::: y tú con este comentario lo plasmaste de maravilla y sencillas palabras salidas de tu bella alma....compañera de vuelos:::sonreir1:::
un fortísimo abrazo AMIGA!!!...ya llegan las vacaciones e ilusiones....yeahhhhhhhhhhhhhh jajajjjaa:::hug::::::banana::::::banana:::
javi.

Amigo muy bello versar el que nos has deleitado hoy,tu forma de expresar tu sentir es muy clara,hay veces la ansiedad,nos hace escribir las cosas que están bien profunda guardadas en nuestros corazónes,un abrazo y bendiciones para ti,

:)Gracias Marleny de bello apellido PAZ!!.....siempre grata tu presencia en mis sentimientos...acertado comentario el tuyo amiga...sí , bien guardadas dentro de nuestro corazón y que llaman a su puerta para salir en forma de letras versadas....un fuerte abrazo para ti poetisa.
javi.

Hola amigo!!! una vez más estás aquí "regalándonos" tu sentir tan bello y por lo tanto, una vez más estoy aquí, deleitándome con tu poesía...
Dices muy bien: "ansiedad amada y odiada"... La ansiedad muchas veces nos hace ir por caminos oscuros, pero cuando se la sabe aprovechar bien, como en tu caso, nos lleva a buscar y buscar... hasta encontrar la VIDA misma y por lo tanto, aunque parezca una contracción, la PAZ interior... ¡¡¡Bravo amigo!!! Un beso grande y mil estrellas para tu poema y tu logro espiritual....

Hermoso comentario amiga...halagadoras para mis sentidos...gracias Pitty...acertadas tus palabras...amando a la ansiedad....a la vida, abrazando el miedo y a lo desconocido....hallaré la paz, la serenidad interior...un fortísimo abrazo ..y recojo con sumo gusto esas estrellas que me lanzas....
javi.

Javi que maestría de poema
me quito el sombrero
ante esta maravillosa obra,
morir es vivir mi hermano morir
amando... estas letras son eternas
Javi y te las aplaudo con todas mis
fuerzas :):):):)

Gracias Gerar amigo...tus palabras sí que son eternas..siempre irán conmigo...un fuerte abrazo....vacaciones!!!:::banana::::::banana:::
javi.

La he leído unas cuántas veces y cada vez que la leo me gusta más... es triste pero dulce... aunque me deja el sabor un poco amargo del contenido. Estrellas, me encantó

Gracias tristitia por compartir mis letras y sentimientos...ummm sí tiene un tono triste, pero a la vez...se dibuja la alegría de vivir aun muriendo otras cosas.....un fortísimo abrazo y acojo con sumo gusto esas estrellas amiga.
javi. VACACIONES!! yeahhhhhhhh:::banana::::::banana:::

La ansiedad y los temores a veces son los que nos hacen escribir como nunca...
Placer leerte, besotes!

Grata visita en este día de vacaciones Lauflorcita; gracias por asomarte a mis letras,...sí así es...son punzadas que nos reclaman plasmar los sentimientos en versos....recibe un afectuoso abrazo.
javi.

Javi, no hay poema que te lea que no me atrape entre sus alas, cada parte de este verso repica en el alma, es simplemente maravilloso. Besos constelados par ti.
Te dejo un link para que dejes tu sello dorado.http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/160508-mariposa-celeste.html

:::blush:::gracias Hada, siempre engalanas con tus comentarios mis letras...y siempre, aun en vacaciones, hay un hueco para ti sister...un fortísimo abrazo estival caminante...
javi,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás