• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y al fin....

Unsenderosinfin

Poeta fiel al portal
Y al fin………

Cargando el dulce peso de un divino pecado
Transportados en el eco del último hálito de vida
Nuestra razón, sobre las temblorosas manos
Nuestra culpas, en la copa del gran arcediano
Vacilantes los sentidos, las miradas aturdidas

En un viaje sin distancia, sin espacio ni sonido
Hacia un lugar sin tiempo, por ancha senda
De amores y dolores iremos aún confundidos
Con la frente inclinada hacia el altar del destino
Y nuestros corazones blancos como ofrenda

En el horizonte se unirán nuestros senderos
Un amor infinito nos cubrirá con su presencia
Nuestros pies hollarán caminos sin paralelo
Del gran amor divino se correrán los velos
Desprendidos nuestros cuerpos de apariencia

Perderá el amor la forma que hoy nos duele
Con alma de piel, será realidad nuestro sueño
Mis sentidos vivirán a tus sentidos fieles
Y al final de mi sendero, saboreando ya tus mieles
Con mi boca en tus pies al fin seré tu dueño

Unsenderosinfin

Última edición:
Oh mi estimado poeta, como fluye el amor en todas las dimensiones, sin tiempo sin espacio, vuela el sentir, llega toca se pasea por el alma se instala en el cuerpo, logrando la rmonia perfecta del ser.
Gustazo leerte.
Besos de luz y estrellas

Gracias por tus besos y estrellas. Y cuando pases por ésta, mi casa, llévate también besos y estrellas.
Álvaro

Tu inspiración logra meternos en el mensaje de amor que llenan tus hermosos versos, Buena composición que deleita a quien te lee. Un placer pasar, mi querido amigo. Recibe un fuerte abrazo.

Maravillosa historia magnificamente contada, poeta... los versos fluyen raudos por el camino del amor sin dolores, sin temores hacia la meta sin fin en el encuentro de dos....

Dejo mis aplausos y admiración, vecino.

Big abrazos.

Raúl Rouco;1947412 dijo:
Tu inspiración logra meternos en el mensaje de amor que llenan tus hermosos versos, Buena composición que deleita a quien te lee. Un placer pasar, mi querido amigo. Recibe un fuerte abrazo.

Gracias Raúl por tu visita y el regalo de tus conceptos y expresiones que valoro e gran medida. Un abrazo.
Álvaro

Maravillosa historia magnificamente contada, poeta... los versos fluyen raudos por el camino del amor sin dolores, sin temores hacia la meta sin fin en el encuentro de dos....

Dejo mis aplausos y admiración, vecino.

Big abrazos.

Desde este lado del charco viaja mi agradecimiento por la visita y mis cálidos saludos.

Un senderosinfin de abrazos

Siempre el amor en tu sendero ciertamente, qué agradable es la lectura Álvaro, es como ir en una nube de ensueño y no querer despertarse

un abrazo poeta

SaraInés;1956685 dijo:
Siempre el amor en tu sendero ciertamente, qué agradable es la lectura Álvaro, es como ir en una nube de ensueño y no querer despertarse

un abrazo poeta

Un placer que me encontraras Sara Inés, nuevamente gracias por tu visita y expresiones.
Un beso.
Álvaro

Hola Álvaro....bueno como ves, ya voy adentrándome en este laberinto poético...buen tema...me gustó mucho. "Con la frente inclinada hacia el altar del destino". A mí también me fascinan las metáforas.
Saludos
Loy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás