• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y amarte.

Dos versos y una prosa de bellas palabras, sutiles sentimientos de dolor y pasión. Dices que no eres poeta pero veo mucho talento, como ráfagas fugases de destello de elocuentes y atrapantes palabras, que incautan al lector.

Te invito al foro de mi obra maestra, para mi no lo es pero no sabia en que categoría situarla
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=465969

Saludos cordiales poetisa

Eres genial sabes..? Me gusta que siempre inventas nuevos temas y ya se siente tu estilo personal. No empieces conque "...soy cualquier cosa menos poeta, etc, etc jejeje... Bueno amiga. Un abrazo y un beso.

bueno una cosa es es tener talento y otra es ser poeta con talento.........supongo que me faltan las dos cosas......de todas maneras te estoy muy agradecida danie........................te mando muchos besos.......................Clari..............

jajaja ark mi amigo querido,tenía tiempo sin verte, me debes muchos besos..........por otra parte, lo de genial.....uyyyyyyy me falta mucho para eso y sì, para nada me asemejo a una poeta............tú lo sabes mejor yo...............besotes enormes para ti....................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás