• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Y apareciste....

ktlaloca dijo:
Palabras que llegan, lucecita ...

Un abrazo, te quiero
Karen
kAREN MI BELLA PALABRAS QUE LLEGAN COMO TU AMISTAD LLEGA A MI CORAZON...
TE QUIERO MUCHO BESOSSSSSSSSSSS MILLONES TU AMIGA DE SIEMPRE LUZ

luz dijo:
Y apareciste en el ventanal
inmenso como el mar.
Mientras mi dolor se anclaba en mi corazón
me tomaste entre tus manos
Y al oído repestiste una y otra vez
mientras secábas mis lágrimas
No estás sola
estoy a tu lado...

Así por primera vez sentí como tu amor cubrió la tierra...

OO lindo y bello luz, que grandes palabras para tan pequeno mundo...hermoso...yo no se leer en silencio...letras me llenan cubriendo mi tierra. cuidateme un abrazo

Muy hermoso Luz!!! lo que más me encanto es que en un poema pequeñito lo has llenado de muchoooo sentimiento!!! Un placer leerte amiga!!

Un abrazo!
Natalia..

Luz, luz, luz. Te extrañé mucho amiga. Gracias por seguir igual de radiante. Espero leernos nuevamente en breve. Gracias!

felixdiaz103 dijo:
OO lindo y bello luz, que grandes palabras para tan pequeno mundo...hermoso...yo no se leer en silencio...letras me llenan cubriendo mi tierra. cuidateme un abrazo

gracias por tu comentario un beso grandote de tu s8iempre amiga luz:::hug:::

scarlata dijo:
Me sigo alegrando de tu amor,Luz..

Un beso grande.

lo se mi amiga del tiempo y sabes que los dos te queremos mucho besosssss:::hug::: :::hug:::

Natalia dijo:
Muy hermoso Luz!!! lo que más me encanto es que en un poema pequeñito lo has llenado de muchoooo sentimiento!!! Un placer leerte amiga!!

Un abrazo!
Natalia..

Natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bella gracias por dejarte leer nuevamente mi amiga una de las primerasss te quiero luz:::hug:::

Hermoso poema amiga Luz,
gracias por hacer de un poema todo un sentimiento.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás