Y como pudiste

linda ivonne manjarrez

Poeta recién llegado
Y como pudiste arrancarme el corazón, así sin razón matándome por lo ocurrido por lo malo de ti por lo estupida de mi.

Y como pudiste armarme tantas mentiras, formando tantos engaños y aniquilando mis sueños anhelados.

Y como pudiste hacerme trizas y pisotearme así de la nada como si yo no te importara.

Y como pudiste quemarme viva y atarme a tu recuerdo con el margen de tus besos con el paso de tu abrazo.

Y como pudiste decir te quiero, si ahogabas mis sentimientos en odio y no imagino como pudiste robarme la vida y dejar solo cenizas cautivas.

Y como pudiste prolongar mi agonía oprimiendo lentamente este amor que no respira que no siente mas que la crueldad de tus caricias.

Y no se como pudiste traicionar mis lágrimas, son tan existentes como este odio que el tiempo procreo y que hasta el día de hoy mi mundo daño, son tan confusas que no bastara con tu falso perdón no bastara pues me rompiste.

Ay!
Este también se me leyo con enojo.. pero la extención de sus lineas me deja una sensación de desespero... de esas sensaciones y experiencis a las que ante ellas decimos : "dejá, no me hagas ni acordar"
Me gusto tu sentidísimo poema.
¡¡Exitos!!

Y te le doy estrellas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás