En serio, que casi os la pegais? Y yo aquí sin saber nada? Que podrías estar escayolao, y aquí tan tranquilamente sin saber nada! Ya te digo yo que a ti un día te quitan la patria potestad, la del coche y la de los perros! Dios Santo que contigo no gana una pa disgustos!
Por favor escucha, abre bien los ojos, que te voy a decir una cosita:
En el coche no se comeeeeeeeeeeeeeee! Vale? Que cada cosa pa lo que es, en el coche se conduce exclusivamente, se conduce con los cinco sentidos y las cinco marchas (son cinco?, es que no tengo carnet de guiar) , y en pudiendo de sé no me utilices la marcha atrás, que es peligroso. Y si por un casual hace autostop, Claudia Schiffer, o la diosa de ébano, pues tú las llevas, pero conduces, vale? Ni se te ocurra mirar pa las piernas, mira palante como los de Alicante, porque cobras, eh! Estás ahí? que no he acabao, pasa paquí ahora mismo!
Estoy leyendo y me va a dar un parraque! Por favor que yo no quiero ofender, me perdonar nuestros hermanos americanos, que vosotros tenéis cosas que nosotros no sabemos ni que existen, que Hollywood es Hollywood, pero estás diciendoooooo que ibas comiendooooo una hamburguesaaaaaaaa? Y te quedas tan ancho metiéndotela pal cuerpo, igual de ancho que te quedaste como cuando metiste la prosa, toda la noche metiéndola y nada, que no entraba, y va el tío y se me ofende porque digo un taquito de nada, y tú ahí provocando y yo con esta lengua viperina que no me hace falta que me pinchen, y se cabreó el neno, que te van a mirar mal por decir tacos! Pero nos duró un minuto la tontería!, Jo
jo
.jo
jolín, cómo me cuesta! Ay perdón, que me pierdo! Espera un momento que me voy a tomar la pastilla, la amarilla.
Dónde estábamos, en la hamburguesa? Pues lo dicho no os ofendáis, pero Pablo por favor, dí conmigo: JA-MON SE-RRA-NO, TO-MA-TE, A-CEI-TE DE O-LIVA VIR-GEN EXTRA-, te suena? Y tú comiendo una hamburguesa, no te dará vergüenza! Que si se le das un golpecito al coche se arregla, pero si se pierden las tradiciones qué vamos a hacer! Y qué va a ser de los pobres cerdos ibéricos?, Se extinguirán! Y nuestros olivos y la huerta murciana! Esto sí que no te lo perdono!
Y otra cosita más las expresiones son eso, expresiones, que nuestro refranero es infinito, chuparse los dedos, es una expresión, Ej.: Que rica la hamburguesa! Buag! Está para chuparse los dedos. Lo pillas no? Pablo, eres tan listo!. Pues eso no tienes que hacerlo, al acabar vas y te lavas las manos, como todo el mundo.
Y otra cosita más, un por cierto, la próxima vez que te vaya de excursión dominguera, te preparas la neverita como manda la tradición, aguita, cervecita, B O CA D I L L O S, tortilla española, chorizo de Pamplona o de Salamnca, etc
queso de tetilla.
Y cuando te entre la hamburna, pues hay por las autopistas unos sitios que se llaman, área de servicio, y entonces te metes por ahí, tú y tus acompañantes, te paras, y te bajas del coche. Pues tan ricamente te sientas en una peñasco o en una mesa, y comes lo que te dé la gana pero te paras y te bajas, valeeeeeeeee! Que te sea la última vez!
Por cierto: Avisadito quedas. La vida es maravillosa, que no?
Otro por cierto, como dice Luviam, del rollo te salvarías, pero del pollo que te tuvo que montar la parienta por hacer el gilipollas!
Antonia Mauro del Blanco