• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y conocí al hombre

Andysdarling

Poeta asiduo al portal
Temblando como un niño desnudo en el agua sumergido,

estremecida como quien oye por primera vez el sonido del trueno,

soñadora como quien escucha cómplice la voz del viento y sus secretos,

ilusionada presintiendo el generoso banquete que saciará la sed de plenitud de amor,

con mil interrogantes en el corazón y el alma como la primigenia Eva al nacer a la vida,

con la atención suspendida de una sola pregunta: ¿Quién tañe mi arpa?

Mi querida y sorprendente Huellas, para mí también es un placer enorme saber que sigues ahí con tu adorable e infalible escalpelo abriendo de par en par las puertas de mi alma y llegando al fondo donde guardamos el tesoro de lo eterno. Que tus espíritus protectores no te dejen volver a dormir y así puedas seguir teniendo una vida rica y plena. . . Mi más sincera admiración y un abrazo.

Temblando como un niño desnudo en el agua sumergido,

estremecida como quien oye por primera vez el sonido del trueno,

soñadora como quien escucha cómplice la voz del viento y sus secretos,

ilusionada presintiendo el generoso banquete que saciará la sed de plenitud de amor,

con mil interrogantes en el corazón y el alma como la primigenia Eva al nacer a la vida,

con la atención suspendida de una sola pregunta: ¿Quién tañe mi arpa?

Poetisa
El arpa creo que representa esa necesidad de compañía
¿quién tañe mi arpa? como quien da música a mi vida
es ella instrumento de amor que necesita ser tocada
para dejar fluir las notas de su alma
Un placer leerte
Estrellas y un abrazo
Ana

Gracias Jorge por tus siempre sinceros y elogiosos comentarios a mis escritos, pero dime, ¿te hacen sentir?. Apuesto a que tus manos son hermosas aunque breves de gesto. Gran abrazo, amigo.

Amiga Cisne, si eso es el arpa para ti, así sea; más si quieres seguir preguntándote, a buen seguro que hallarás otras respuestas pues la poesía es un viaje con múltiples paradas, un encuentro con nosotros mismos, y somos tan complejos. Sigue soñando. Un saludo muy cariñoso.

Me siento muy halagada y emocionada, como siempre, querida Darkness pues tu criterio es de gran valor para mi. Recibe el cálido abrazo que agradecida te envío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás