Y de nuevo tú

Me ha encantado navegar por el mar profundo de tus versos. Locura o no, pero por allí, donde habitan los sentimientos, el amor es ley.

Mi admiración y estrellas todas, un abrazo.

Si que es bonito pasear por las calles de la locura Ana, el amor es una especie de locura.

Navegar sin ti, es perder el rumbo,
contigo es dejarse llevar

No le pidas a los dioses que te olvide
se reirían de tu osadía..........................................Me encantó esta parte, je,je,je, muy buena !!!!
Un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu interesante pluma.

Si que es bonito pasear por las calles de la locura Ana, el amor es una especie de locura.

Navegar sin ti, es perder el rumbo,
contigo es dejarse llevar

No le pidas a los dioses que te olvide
se reirían de tu osadía..........................................Me encantó esta parte, je,je,je, muy buena !!!!
Un abrazo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu interesante pluma.

Me entusiasma que te encante, gracias mil Carlos.
Otro abrazo enorme para ti

Me gustaron tus letras,al dejarnos llevar por el amor descubrimos cosas preciosas,te dejo reputación! María.

Hermoso poema, rico en elegancia y personalidad.
Mi felicitación sincera a tu buen hacer poético.
Saludos cordiales.

Intenso poema en su brevedad. Me ha gustado mucho leerlo. Un abrazo y mis estrellas para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás