Y Dime Que Sientes??

DiAbLiToDeLuNa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Dame un beso...
no me dejes así..
deseando esos labios tuyos..
que me derriten la piel...
Dame un beso...
y deja que te lleve al espacio...
con mis manos tocando tu cuerpo...
déjame acariciar tu pelo..
con las ramas de mis dedos...

Ven a mi....
y bésame como solo tu lo sabes hacer..
abrázame no me dejes ir del calor de tu piel...
aráñame la espalda...
mientras mis manos tocan tu ser...
déjame escuchar tu voz de placer...

muérdeme si quieres....
que en el momento no sentiré el dolor
de tus dientes deseando mi piel...
amárrame si quieres…
que ya soy tuyo desde que tu mirada
me envió asta tu espacio fantasial..
en el que tu me vuelves loco….

Y dime?…
te gusta verme así….
enloquecido por tus ojos…
añorando tocar tu cuerpo…
deseándote en mi cama…
debajo de la noche oscura…
con la luz de la luna llena…

Y dime...
que sientes?….
acaso te apasiona
verme así….
perdido en el deseo de estar junto a ti…
perdido en mis sueños
de tus uñas en mi cuerpo…
de tus labios darme un beso
de tus dientes deseando mi cuerpo…
de tus dedos sintiendo mi ser….

Acaso te apasiona…
saber que nunca te podré tener?…..

Dame un beso...

Que gusto leerte, es un buen escrito, lleno de amor, pasion ,deseo, interesante conbinacion de sentimientos.
El Final Perfecto a mi parecer...
Saludos y besos.

Bello poema amigo poeta, me encanto de veras,la pasión se desborda amigo, uy que letras, fue un gusto pasearme por tu rincón, abrazos de oso.
ciel

"Dame un beso...
con las ramas de mis dedos..."

Lineas apasionadas las que nos muestras estimado amigo diablito, esta bien elaborado como siempre, saludos

EDU

amor medio masoquista, amor al cabo....lo demas no importa, lindiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo poema.... te mando miiiiiiiiil besos :::hug:::

Dame un beso...

Que gusto leerte, es un buen escrito, lleno de amor, pasion ,deseo, interesante conbinacion de sentimientos.
El Final Perfecto a mi parecer...
Saludos y besos.

un gusto tenerte entre estas letras giannina...y mas que nada que sintieras lo que queria transmitir..
cuando se ama te llega un remolino de sentimientos encontrados..
y muchas veces nos perdemos en el no saber que hacer..

besitos..de luna

diablito..

Ay mi diablis...me hisiste temblar...y no se pero me imagino para quien es este poema...jijiji osea yo supongo...me gusto toda la combinasion que hisiste...pasion, amor, desespero, y esas ganas de tenerla junto a ti...y paresiera que la que se niega es ella...pero mi diablis...las coasa qu no se dan es porke no tenian razon de ser...lo bueno es que disfrutes de los momentos compartidos..de los sentimientos demostrados...y dela magia del quererse...un beso una vez te dije que para mi en un beso se dice todo...y lo demas viene despues...el amor...y la pasion...me ha encantado leerte corazon...

besitos...se te kiere...

Bello poema amigo poeta, me encanto de veras,la pasión se desborda amigo, uy que letras, fue un gusto pasearme por tu rincón, abrazos de oso.
ciel

gracias mi querida ciel..
siempre presente en estos versos de este lokin...
la pasion y el amor se llevan de la mano...
un gusto tenerte en este rincon..

besitos...

diablito..

que poema tan mas pasional, pero tan mas triste...quedo hermoso...siempre digo la melancolia se ve hermosa en poesia,como dicen por ahi lo que no fue fue por que no fue! jajaja..bueno yo me entendi...pero nene no sufras que la vida es hermosa, y ya vendra otra chica que te ame como tu lo haras!

Buena construcción, titubeante en ratos pero bien resuelta. ¿La imaginación sustituye a la memoria o la memoria a la imaginación?

Ah un amor no correspondido. Te entiendo a mi me ha pasado, es desesperante que pase eso pero en la vida de todo pasa. Un muy buen poema amigo :) un placer leerte.

"Dame un beso...
con las ramas de mis dedos..."

Lineas apasionadas las que nos muestras estimado amigo diablito, esta bien elaborado como siempre, saludos

EDU

un gusto el tenerte por aqui...edu...
como siempre se trata de transmitir lo que se siente en ese instante...

saludos..

diablito...

amor medio masoquista, amor al cabo....lo demas no importa, lindiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo poema.... te mando miiiiiiiiil besos :::hug:::

me dejastes pensando en lo que dijistes....
amor masoquista....
me pregunto de alguna manera o otra...el amor no es asi?..
masoquista?...

besitos preciosa..

diablito..

Ay mi diablis...me hisiste temblar...y no se pero me imagino para quien es este poema...jijiji osea yo supongo...me gusto toda la combinasion que hisiste...pasion, amor, desespero, y esas ganas de tenerla junto a ti...y paresiera que la que se niega es ella...pero mi diablis...las coasa qu no se dan es porke no tenian razon de ser...lo bueno es que disfrutes de los momentos compartidos..de los sentimientos demostrados...y dela magia del quererse...un beso una vez te dije que para mi en un beso se dice todo...y lo demas viene despues...el amor...y la pasion...me ha encantado leerte corazon...

besitos...se te kiere...

y mirar que te entiendo corazon....como siempre te he comentado ya...he aprendido a vivir mas el momento..que esperar a que llegen los segundos..
porque si te quedas esperando..
los momentos se perderan en el fondo de un triste mar..
y ahi te estancaras..al igual...perdido en la nostalgia..
como siempre corazon..me encanta tenerte entre mis versos..

besitos de luna..

diablito...

que poema tan mas pasional, pero tan mas triste...quedo hermoso...siempre digo la melancolia se ve hermosa en poesia,como dicen por ahi lo que no fue fue por que no fue! jajaja..bueno yo me entendi...pero nene no sufras que la vida es hermosa, y ya vendra otra chica que te ame como tu lo haras!

pues para mi asi es preciosa....simplemente la melancolia es el principal sentimiento de la poesia....sin el la poesia simplemente es como vacia...nose....le faltaria algo..que le llene....que le de vida....
y ya no sufro.....linda...la costumbre te llena de otros sentimientos
que te hacen olvidar de los mas tristes....

besitos de luna..

diablito..

Me has dejado asi :::ohmy::: , me encanto la mezcla de emociones y sentimientos que reflejas. Mi corazoncito late a mil al leerte.
Me llego al fondo de mi alma.
Un beso y un abrazo diablito

Nena

Me has dejado asi :::ohmy::: , me encanto la mezcla de emociones y sentimientos que reflejas. Mi corazoncito late a mil al leerte.
Me llego al fondo de mi alma.
Un beso y un abrazo diablito

Nena

y que no es el amor..si no esa mezcla de sentimientos encontrados.....perdidos en el viento..encontrandose en tormentas....

el gusto es mas que mio corazon el tenerte en mi espacio..

diablito...

Un poema muy intenso......
con mucho sentimiento en vuelto...
ese amor que desgarra desde lo mas profundo del alma.....
un gusto leerte y haberme podido detener aqui......junto a mi huella te dejo un 5 merecidas estrellas.....

Me encanto leer tus lìneas, tan diferentes, llenas del anhelo de ese beso que solo con escribir se siente y te roba el respirar...Ese beso que sacia la sed en el desierto... Me gusto mucho...

Abrazos

Dulce Turquesa

Un poema muy intenso......
con mucho sentimiento en vuelto...
ese amor que desgarra desde lo mas profundo del alma.....
un gusto leerte y haberme podido detener aqui......junto a mi huella te dejo un 5 merecidas estrellas.....

querida yolimar...gracias por tan bellas letras...que me dejas aqui en este espacio tan mio....que con ustedes de alguna manera o otra comparto.....si el amor no desgarrara...no tendria esa misma potencia que te hace tan feliz..

besitos..

diablito

Me encanto leer tus lìneas, tan diferentes, llenas del anhelo de ese beso que solo con escribir se siente y te roba el respirar...Ese beso que sacia la sed en el desierto... Me gusto mucho...

Abrazos

Dulce Turquesa

no es que sean tan diferentes...si no que se encontraban con mas animo...de alguna manera el dolor tambien guarda esa esperanza..de una sonrisa...

siempre me encanta tenerte en este espacio....

se te quiere..

diablito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás