¿Y dónde estará...?

Las musas siempre descansan no hay que preocuparse, pero la tuya es una verdadera máquina, y nada tuyo aburre, un beso enorme Tere!
Gracias querido amigo Chrix por tu comentario a estas
letras, como dices que descansan no habrá que preocuparse
entonces jajja, les dejaremos un respiro jajja.
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer
poder contar con tu agradable presencia en mi rinconcito.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Hola Tere....para nada, tus versos siemrpe sdon agua nueva y fresca..imposible que aburran... este poeam estam uy bonito, me guto lo que expresa y el modo en que lo expresa.....lo rematas con un final sublime.....grato lerrte amiga...saludos!!!
Gracias por tu agradable comentario a mis letras amigo
Jose Andrea,
me alegra que te haya gustado, siempre
es un placer poder
contar con tu presencia en mis versares.
Besos y un abrazo. Tere

Me gustaría verte en un Libre, Tere. Con el conocimiento que tienes de la Poesía creo que lo lograrías en forma excelente. No sí si lo has hecho pero nunca te he leído alguno. Tu Clásica me gusta porque siempre tu temátíca de amor es bien lograda y lo que publiques. Ya casi no me quedan palabras para decirte porque entiendo que lo dominas tan bien que lo que repita en mis comentarios debe cansar. Anda, vamos, quiero verte en un Libre o una Prosa. Igual, sigue escribiendo. Si a alguien le suena aburrido que no lea pero a mí me gustan tus poemas. Saludos Tere. No dejes de escribir y que tengas un feliz fin de semana, amiga,

Prueba a mirar en la oficina de objetos perdidos, jejejeje.

Pero yo no veo que te abandone ni el desodorante, jejeje.
Porque tú TERESORO tienes infinito el talentoso arte de renovarte poéticamente.
Siempre disfruto con tus inspiración. Así que sigue alimentándonos.
Un beso guapa.
Vidal
Gracias por tu estar siempre en mis letras amigo Vidal,
habrá que echar un vistazo en esa oficina a ver si
encontramos algo por allí jajja.
Me alegra que te haya gustado, siempre es un
placer poder contar con tu presencia entre mis
versares dejando tu huella tan llena de luz.
Besos y un abrazo de tu amiga Teresoro.

Sin duda la inspiración la llevas dentro Tere… que de eso sé algo, je je. Tú escribe y el que se aburra que dé una vuelta, je je.
Me gustó por la frescura del momento que te inspiró.
Un abrazo amiga Tere antes de desconectar… piiiiiiiiiii…
Gracias amigo Alonso por tu paso a mis letras y dejar tu
agradable comentario, me alegra que te hayan
gustado.
Siempre es un placer poder contar con tu presencia en
mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Una obra muy sentida y bonita, no dejarás nunca de pensar en ese amor que te hace grande!!
Saludos, me gusta como escribes nube blanca.

Tu pluma ha ejercido de pincel en estos excelentes e inspirados versos, Tere. Un precioso poema que me ha encantado leer y no me ha aburrido en absoluto. Mis felicitaciones, amiga. Un abrazo.

Me gustaría verte en un Libre, Tere. Con el conocimiento que tienes de la Poesía creo que lo lograrías en forma excelente. No sí si lo has hecho pero nunca te he leído alguno. Tu Clásica me gusta porque siempre tu temátíca de amor es bien lograda y lo que publiques. Ya casi no me quedan palabras para decirte porque entiendo que lo dominas tan bien que lo que repita en mis comentarios debe cansar. Anda, vamos, quiero verte en un Libre o una Prosa. Igual, sigue escribiendo. Si a alguien le suena aburrido que no lea pero a mí me gustan tus poemas. Saludos Tere. No dejes de escribir y que tengas un feliz fin de semana, amiga,

Gracias querida amiga Margarita por pasar por mis letras
y dejar tu agradable comentario, me alegra que te hayan
gustado. Siempre es un placer
poder contar con tu visita.
Por cierto alguna prosa he hecho también.
Besos. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás