laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Abril de 2013 #1 Caí de un árbol como una hoja, Volé de una rama como un pájaro, Y en el cielo me encendí como un sol para iluminar la calle y el jardín
Caí de un árbol como una hoja, Volé de una rama como un pájaro, Y en el cielo me encendí como un sol para iluminar la calle y el jardín
DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp.. 24 de Abril de 2013 #2 Seguir y seguir, aunque no hayan extraños que aplauden, solo la voz, la única voz de lo que es en esencia la existencia sin límites mortales...
Seguir y seguir, aunque no hayan extraños que aplauden, solo la voz, la única voz de lo que es en esencia la existencia sin límites mortales...
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Abril de 2013 #3 hermoso como ves las caídas... yo quiero caer como hojita del árbol y salir volando como pájaro, muy lindo.
hermoso como ves las caídas... yo quiero caer como hojita del árbol y salir volando como pájaro, muy lindo.
marea nueva Poeta veterano en el portal 25 de Abril de 2013 #4 Que hermosa imagen!! sublime, un abrazo