Y en mis pensamientos

Bellisíma finura nos atrae tus versos Randy.
Allí esta en tus pensamientos andando sin prisa, sin contratiempo, y tú esperas verle acariciando sus labios, bello, bello, bello.
Mis respetos, saludos y estrellas para ti bello amigo.

Ros querida amiga muchas gracias por tu comentario que bueno que te ha parecido bello y fino gracias por tus respetos me halaga porsupuesto y gracias por las estrellas un beso linda.

Como es de costumbre mi querido
amigo,nos deleitas con tu suave pluma,
dejando ver tu mano delicada y fragill al
escribir la sencillez y belleza de la extencion que te
rodea.

Un placer leerte amigo.

Un besote desde el otro lado del mar.

RxnJoseph.

Roxana muchas gracias por tu comentario que placer recibirte que bueno que te pueda deleitar con mis letras gracias por pasarte a mi mundo un besote querida amiga.

UN HERMOSO SUEÑO, PLASMADO DE FORMA EXQUISITA, CON BELLAS METÁFORAS QUE DEJAN AL LECTOR VOLAR JUNTO A TU PENSAMIENTO.
PLACER COMO SIEMPRE QUERIDO AMIGO.
BESOS Y ESTRELLAS

Gracias Nos por tu comentario si es un hermoso sueño que bueno que te gustaron mis metaforas placer recibirte en mis letras besos y gracias por las estrellas.

Doña Myriam;849307 dijo:
Me gusta tu alegoría al amor!!!
Gracias por las palabras dulces que expresas...
Un abrazote amigo.

Hey mi adorada amiga paisana del norte que bueno que te gusto mi alegoria al amor gracias a ti por que te agradan mis palabras dulces un abrazote unos besotes con mucho cariño hermosa dama y gracias por ser como eres.

(podria jurar el ya haberlo leido)
RECORRO LAS LETRAS , Y CAIGO EN EL PODER QUE ENCIERRAN,
NOBLES VERSOS QUE INVITAN A LA IMAGINACION A VIAJAR..
HERMOSO (COMO ES HABITUAL)
Y TAN LLENO DE EMOTIVIDAD....
AMIGO, TE FELICITO UNA Y MIL VECES , CADA VEZ QUE PASO POR AQUI, ME LLEVO UNA GRATA SORPRESA.
UN ABRAZO.

Dryell gran amigo muchas gracias por tus palabras de verdad me dejas sin palabras no se ni que decirte no mas que agradecerte gracias por tus felicitaciones amigo un abrazo.

"pero tú dormías iluminada,
yo te cobije con las estrellas
del último crepúsculo de algún poeta"

Me encantó esa estrofa. Bellísima. Bravo, poeta.

Salvador muchisimas gracias lo que da una mujer y lo mas curioso que no fue a la mujer que se lo dedique de manera primaria quiero decir fue a quien siempre he amado a ella le hice el poema que bueno que te gustara esa estrofa gracias por los aplausos poeta.

Randy,

Amigo, No me canso de leerte, que bellezas:

¨o de la luna que derrocha besos
y se bebe la habitación donde duermes…¨

Es mi preferida, pero entre tantos fragmentos hermosos, fue difícil escoger, se te aprecia de aquí hasta el último de los planetas que aún no conocemos,

Recibe un abrazo,

Saludos a tu amada Bianca,

Mariana B. Rivas Garabán

Mariana B. Rivas Garabán;876115 dijo:
Randy,

Amigo, No me canso de leerte, que bellezas:

¨o de la luna que derrocha besos
y se bebe la habitación donde duermes…¨

Es mi preferida, pero entre tantos fragmentos hermosos, fue difícil escoger, se te aprecia de aquí hasta el último de los planetas que aún no conocemos,

Recibe un abrazo,

Saludos a tu amada Bianca,

Mariana B. Rivas Garabán

Gracias Mariana por tus palabras y que bueno no te canses de leerme yo encantado linda de que lo hagas y que bueno que esa frase fue de tus preferidas gracias por leerme un abrazo tambien para ti y yo te saludo a mi cachorra un beso amiga gracias.

Me ha gustado su poema Francisco, es bellísimo, tiene ese sentimiento que aflora del corazón con suavidad y ternura hacia la amada. Me ha encantado, muy bueno.
José
Y un saludo cordial para usted

Me ha gustado su poema Francisco, es bellísimo, tiene ese sentimiento que aflora del corazón con suavidad y ternura hacia la amada. Me ha encantado, muy bueno.
José
Y un saludo cordial para usted

Gracias Alvarez aunque he decirte que ella no es mi amada es mi amiga que me pidio le hiciera el poema y yo accedi pero me encanto lo que dices de mi poema que te ha parecido bellisimo un saludo cordial poeta tambien y mejor te recomiendo mis otros poemas de amor un placer recibirte.

y siguen los alagos en tus versos para tu amada ,te felicito ,pocos hombres habren su corazón para expresar tal sentimiento,abrazos mi querido francisco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás