Y es más cierto que no...

Hola, Jolie, ha sido un placer para mi leer tus versos, de los cuales aprendo muchísimo, me gusta el estilo con que lo haces y expresas tu envidiable sentir.
Un beso.

Muchas gracias amigo poeta, gracias por dejar tu huella, por estar presente por tus lindas palabras.

Besitos y cariños para ti.

José Segundo Cefal;2110368 dijo:
pero que bien trascurre este poema, me eriza todos los pelos.
un muerdazo
cr < Jose

Jaa amigo me haces reir, vuelve pliss, te extraño mucho, besitos inmensos para ti y....Un muerdazo de regreso jaja...

Te quierooo...

Céu de Buarque;2116816 dijo:
Eres delicada en imágenes, en palabras, sensible como el papel de arroz que puede quebrarse al menor contacto y eso...eso es un don que escacea, guárdalo como un tesoro.
un abrazo,
C.
Muchas gracias amiga por tus lindas palabras, gracias por estar siempre cerquita, te quiero mares amiga.

"...Un abrazo que muró sin abrigo el testigo indeciso..." Sencillamente sublime ante mi lectura

Saludos y Respetos!!!

Muchas gracias amigo, por dejar tu huella, por estar presente, por tus lindas palabras.

Besitos y cariños.

Corporación Delirium;2207689 dijo:
¡Eso Jolie! Besarte el cálido nido!!!
Qué versos amiga. Tú nunca nos dejas indiferentes.

Por cierto es mejor que pongas fotos tuyas en los poemas porque esto se está poniendo feo. Como tú publicas bastante vamos a tener que ir, la corpo, a Dominicana ha hacerte un reportaje completo.

Los biquinis los ponemos nosotros .

Te amo linda
Roger

Jaaa amigos plisss nunca cambies, vengan rapidoooo que los estare esperando con el biquini puesto jaaaa...

Te quiero mucho amigo, besitos inmensos e infinitos para ti y para mi corpo bella.

Amiga felicitaciones solo puedo decirte que son muy lindos
tus versos. Un placer estar aqui. Besote

Esme

Muchas gracias amiga poetisa, por visitarme, por dejar tu huella, por estar presente.

buen poema y hermosas medias...

Una ausencia, hastío, un abrazo que murió....triste de verdad.
te dejo mis cariñitos, amix, y estrellitas pa levantar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás