y es que te amo...

Con solo ver la estructuras de las fibras de las líneas de tan maravilloso escrito puedo entender que me inclino a tus pies y grito a los cuatro viento quien te ama soy yo …

Besos y abrazo de os

Estimado amigo, mil gracias por tu huella. CariñosQUOTE=SonambuloDAmoR;3724794]Con solo ver la estructuras de las fibras de las líneas de tan maravilloso escrito puedo entender que me inclino a tus pies y grito a los cuatro viento quien te ama soy yo …

Besos y abrazo de os [/QUOTE]

es lindo tu poema donde refleja lo que sientes por el ser amado, solo hay un pequeñito detalle que yo le quitaria , seria tantas "y" que le pusiste aunque virndolo diferentes las y significarian el enfasis con que ves el amor gracias por invitarme a leerte y seguire haciendolo un saludo de mi parte

Estimada Moni,mil gracias por tu preciosa huella. Cariños
es lindo tu poema donde refleja lo que sientes por el ser amado, solo hay un pequeñito detalle que yo le quitaria , seria tantas "y" que le pusiste aunque virndolo diferentes las y significarian el enfasis con que ves el amor gracias por invitarme a leerte y seguire haciendolo un saludo de mi parte

¡Hermoso Poema, Glaviana! :) Una delicia pasar x tus letras!

y tu mirada que
mi pensar nublaba...
y sin pensar en nada
de pasión me encendía...
y de placer me colmaba ...

y sin pensar en nada...
y saltamos al vacío,
y vibramos al unísono
y calmamos nuestras ansias
y así nos encontramos ...

pero es que hoy...
necesito algo más
que sólo ésta pasión
que surgió de ocasión,
y mi corazón
se hace trizas
y ya no puedo más...

y es que te amo
por eso sigo
saltando al vacío
por eso sigo
estando así contigo...

necesito escuchar
que vos también me amas
necesito...escucharlo...

dame la ternura de tus dias
dame tu pasión encendida...
standard2-72

El amor, la pasión nos invade de tal forma que nos olvidamos si nos hace daño o no, de tus versos brota tanto amor, os felicito.

Un gran abrazo

Mi estimada GLAVIANA. Gracias por darme la bienvenida. Entrea este foro por mera curiosidad porque hace un par de días estoy creando unblog de poesía. Al recibir tu mensaje me puse a detallar tu perfil y leyendolas cosas que has escrito y tomándote como musa inspiradora decidí ( y esperono te moleste) recitar uno de tus poemas “Tu mirada” y lo he puesto en mi blog(como prueba) y me gusto aunque quiero retocarlo bien porque no estoy muy duchoen editar audio pero le he puesto mi voz y todo mi respeto a tu obra. http://poemasycantares.blogspot.com/2011/11/tu-mirada.html Te pido que lo escuches y después medices y si quieres compartirlo con alguien, adelante.
Este es un pequeño regaloque quiero hacerte. Simplemente porque me da la gana…jiji. Cuando tengastu opinión envíame la respuesta a
milpoemasycantares@gmail.comporque es la manera más rápida. Después de leer las cosas tuyas y de algunosotros poetas de este foro me he inspirado a hacer cositas como estas para miblog. Siempre que ustedes me lo permitan. Así es la vida unos escriben y otrosdeclamamos.
Un saludo

Querido Josero, que alegría me causas, ya entro a escucharlo, mil gracias. Te abrazo desde mi corazón.
Mi estimada GLAVIANA. Gracias por darme la bienvenida. Entrea este foro por mera curiosidad porque hace un par de días estoy creando unblog de poesía. Al recibir tu mensaje me puse a detallar tu perfil y leyendolas cosas que has escrito y tomándote como musa inspiradora decidí ( y esperono te moleste) recitar uno de tus poemas “Tu mirada” y lo he puesto en mi blog(como prueba) y me gusto aunque quiero retocarlo bien porque no estoy muy duchoen editar audio pero le he puesto mi voz y todo mi respeto a tu obra. http://poemasycantares.blogspot.com/2011/11/tu-mirada.html Te pido que lo escuches y después medices y si quieres compartirlo con alguien, adelante.
Este es un pequeño regaloque quiero hacerte. Simplemente porque me da la gana…jiji. Cuando tengastu opinión envíame la respuesta a
milpoemasycantares@gmail.comporque es la manera más rápida. Después de leer las cosas tuyas y de algunosotros poetas de este foro me he inspirado a hacer cositas como estas para miblog. Siempre que ustedes me lo permitan. Así es la vida unos escriben y otrosdeclamamos.
Un saludo

y tu mirada que
mi pensar nublaba...
y sin pensar en nada
de pasión me encendía...
y de placer me colmaba ...

y sin pensar en nada...
y saltamos al vacío,
y vibramos al unísono
y calmamos nuestras ansias
y así nos encontramos ...

pero es que hoy...
necesito algo más
que sólo ésta pasión
que surgió de ocasión,
y mi corazón
se hace trizas
y ya no puedo más...

y es que te amo
por eso sigo
saltando al vacío
por eso sigo
estando así contigo...

necesito escuchar
que vos también me amas
necesito...escucharlo...

dame la ternura de tus dias
dame tu pasión encendida...
standard2-72

Bellos versos de amor apasionado amiga.

¡Besos, mariposas y estrellas a tus letras!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás