• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y estoy aquí...

Guau...! Hay una fino versar tras las letras guiadas por tu mano que me recuerdan a una fabulosa poeta mexicana que leia hace algun tiempo. Nada, que no te tiembla la mano a la hora de esculpir bellas imagenes que envuelven al lector. Nos seguiremos leyendo, claro que si.
Besos y estrellas.

Carlos... lo que dices es muy lindo y sí, espero que nos sigamos leyendo, nuevo amigo poeta. Un gran abrazo para ti.:)

Sin ayer, sin hoy, eternamente que se guarde el amor. Me encantó esta lingüística aplicada a la poesía amorosa.
Un abrazo y mil estrellas para vos!

Viviana, la poesía de amor y desamor... cuánto nos pega verdad? recibo con mucho gusto tu abrazo y las estrellas y va como búmerang hasta tu tierra un beso.:)

A Gustavo no le pagas pero a mi si por los elogios de buenas letras. jajajaj te quiero mucho mi azulita y cada dia te reafirmas mas en calidad poetica y humana. Un beso grande.

Cómo se paga el cariño mi amigo? y sobre todo, siendo como soy yo... tan malagredecida? Pues sólo encuentro una manera: con más cariño. Yo también te quiero mucho mi amigo y precisamente por los mismos motivos que tu dices de mi, así que eres muy copión,jejeje:)Un gran beso ÁNGEl

Aparece el color con tu llegada,
agradecen los ojos tu paleta,
desde esa mandarina entre tus letras,
hasta hasta esa amarilla pincelada.
Vendrán los cantos nuevos modulados,
y llegará tu verso a todos lados.

Bienvenida,
querida Azul;
un beso,
Eduardo.

Que bella respuesta Eduardo a manera de versos y usanto elementos de mi intento de poema.... muchas gracias, esto no es un comentario, sino un REGAlO..... Sabes, que a ti también se te extrañó mucho durante esta ausencia. Te mando un gran beso.:::hug:::

Qué alegría abrazar tu regreso Azulita...qué alegría ver a la poetisa de nuevo regalándonos su arte. Re-bienvenida siempre a esta, tu casa de puertas abiertas.

Un universo para iluminar tu poética de alto nivel y tu amistad.!

Tutiii, Tuttiiii qué alegría volver a verte también. Gracias por esta REBIENVENIDA compañera, se siente uno tan bien y sí, es como volver a casa. Va un gran abrazo.

Paso, ahora sí, más seriamente ( si es acaso eso posible ) a releer tu poesía, a gustar otra vez ese reencuentro que propones, tal vez con un lector anónimo, ahora conmigo, que estoy aquí leyéndote y tú sabes mi nombre y conoces mi voz y has visto mi cara (jejejeje) y no por eso dejaste de ser mi amiga : ) pues aquí estoy, respirando tu aliento a mandarinas, pero más, viviendo la profundidad absoluta del amor que propones con tu canto enamorado de las letras, sentimiento único donde estaremos todos eternamente cada vez que este poema sea leído.

Magia, magia, magia... cuando escribes.

Que aquí esta este mi bello amigo siempre hechándome porrar. Qué haría yo si no tuviera amigos cómo éste? Haber, qué haría? Ya sé... suicidarme con una ramita de cilantro por entre las venas.
Estotiene la poesía, crea y recrea instantes aunque después se desvanezcan una vez cerrada la pagina y en este caso despues de dar enter. Aunque la magia, no termine ahí, pues ese instante, queda perpetuado para siempre en la memoria sensitiva.
Gracias amigo mio por estos comentarios. Un abrazo.

Estás, nomás, aquí, como si jamás te hubieras ido. Y en este espacio que tantas veces recorrimos. Y con una entrega de las tuyas, deliciosamente agridulce... oh, hay tanta y tanta azulidá... qué felicidá.

Estrellas de bienvenidas permanentes y un abrazo cielar.

Ciela, Cielita, Ciela. Te extrañeeeeee taaaantoooo:::triste:::. Peyo ya estoy aquí huellandote como siempre. TQM mi ciela.:::hug:::

Y estás aqui... y el perfume a vuelo de mariposas se va acercando hasta el portal de mi cueva y de alegrías me voy empapando...... que grato volver a leerte, poeta.

Plantígrados y azules saludos. Big

Extrañaba ya estos abrazos de oso plantígrado y lo dulce de estos comentarios, para mi no es sólo grato, sino increíblemente hermoso tenerte de nuevo aqui en mis intentos. Un abrazo con alas.:)

Es un gusto volver a tenerte aquí, para encantarme con tus letras, amiga Azul, siempre te he recordado y añorado volver a leerte...

Un verdadero placer.

Un beso

Eugenio

Eugenio...poeta. El placer siempre será mío. Mientras no estuve, no puedo negarlo, extrañaba las voces poéticas de algunos de aca y me asomaba de vez en cuando a sobre volar sus letras. Un abrazo paisano.

Leónidas de Rosario;1754237 dijo:
Hay amores que barren las letras delos nombres y son recuerdos enquistados, que crecen en la sensación de pérdida, hay amores como el tango de piazzola que vibra dentro del pecho y no se va...
PD: para estar en zimbawe te noto cerca de Rosario...
Besos

Que preciosidad de comentario me has regalado, no es broma, se me aguaron los ojos... gracias por esto lEONIDAS DE ROSARIO... DESDE ZIMBAWE:::ojos2:::México:::lengua1::::):::hug:::

Y estoy aquí, de nuevo -repetidamente-.
Buscando, recorriendo el alfabeto de tu nombre.
Caminando en los abismos de las letras
que dicen tanto y guardan mucho más de lo que gritan.

Y estoy aquí, barriendo los fonemas.
Indagando opacidades que respiren,
sin provocar el estornudo.
Con el aliento imperceptible
en donde sólo tú...
encuentres el aroma a mandarinas.

Esculpiendo y escupiendo partes nuestras,
de instantes idos.
Con una mordaza fonética/ amarilla.

¿Cómo cantar lo que nunca ha
sido canto modulado?

Que se guarde, que se oxide…
anexado a un críptico verso.
Verso de amor, sin ayer, sin hoy….
sin tiempos.

Qué bello escribes, amiga, y cuánto tiempo sin deleitarme con tus versos. Rebienvenida.
Besos desde mi mar.

Bellisimos versos azul profundo, que precioso el video,te felicito, me da gusto saludarte, cuidate, un fuerte abrazo

ciel

Bellisimos versos azul profundo, que precioso el video,te felicito, me da gusto saludarte, cuidate, un fuerte abrazo

ciel

Cie[SIZE=-1]l... tarde pero segura estoy agradeciendo tu visita. Y me a[/SIZE][SIZE=-1]legra que te gustara e[/SIZE][SIZE=-1]l video, por supuesto que es muy casero, pero imp[/SIZE][SIZE=-1]lica mucho trabajo y esfuerzo y pocos reparan en [/SIZE][SIZE=-1]los videos, por [/SIZE][SIZE=-1]lo que se agradece e[/SIZE][SIZE=-1]l dob[/SIZE][SIZE=-1]le Cie[/SIZE][SIZE=-1]l. Un abrazo muy fuerte de vue[/SIZE][SIZE=-1]lta para ti.[/SIZE]

Leónidas de Rosario;2101506 dijo:
El tema de Piazzola es fabuloso y el poema también , tiene la tristeza del amor extinto y el amor que queda...deliciosos ambos

Me encanta que te guste Piazzola, yo lo amo,jejeje. Y además me encanta también tu interpretación al poema.... GRACIAS. Y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás