Y fue poesía (dedicado)

Ana Cevallos Carrión;1594135 dijo:
Amiga, tu tono poético es magnifico en estos cortos pero hermosos versos en los que expresas ese instante pleno, plasmado aqui. Creo que tu vida entera es una poesía.
Mis estrellitas y unabrazo.
ana.:::hug:::

Ana gracias mi amiga linda, siempre me regalas tan lindos comentarios y llovidos con luciérnagas un millón...

Faetón;1611726 dijo:
Te he subrayado algunos versos, pero bien podría subrayar todo el poema, amiga Ligia. Es breve, como ese instante poesía del que hablas, pero es espléndido. El primer verso, así como los dos últimos, me parecen maravillosos. Y además de unas hermosas metáforas, como esas flores del jardín de tus sueños, nunca te olvidas de dar musicalidad a las palabras.
Mis felicitaciones y mis estrellas por esta preciosidad de poema.

Gracias mi amigo siempre es grato verte con tus lucidos comentarios honor mi buen amigo. Cariños.

Un recuerdo hermoso...

Un poema inmenso...

Encantado de poder andar por aki...

Saludos!!!

Q estes super bien siempre...

bye...

kissitoups... D.T.B.

Que ambiente de profundo lirismo puedes crear!!
Descripciones mágicas de un instante que por tu pluma se hace eterno!
Gracias, amiga, y van mis aplausos y estrellas!
Eduardo.

Bella dedicatoria amiga, unos versos cargados de sentimientos profundos.
Un gusto enorme deleitarme con tus letras, estrellas y abrazos sinceros de amistad.

Hacia tiempo que no leia un poema tuyo ...y el primero que vuelvo es un maravilla un instante perfecto espero volver a vernos pronto ya estrañaba mucho tus poemas cuidate muchisimo amigas asta la proxima besos !!

Bella dedicatoria amiga, unos versos cargados de sentimientos profundos.
Un gusto enorme deleitarme con tus letras, estrellas y abrazos sinceros de amistad.

gracias por tu refulgente paso por mis letras, siempre es grato recibir tus comentarios, y que nuestra amistad perdure en el tiempo,
Cariños mi buena amiga. Un millón...

Que bonito..quedó plasmado un destello, de esos que iluminan tan radiantemente instantes de la vida, en la magia de tus letras. Me gustó muchísimo! Abrazos!
Mi estimada poetisa que honor volver a verle entre mis letras, un cordial saludo y mi gratitud por sus generosidad, de vuelta un fuerte abrazo en la distancia. Un millón...

Hacia tiempo que no leia un poema tuyo ...y el primero que vuelvo es un maravilla un instante perfecto espero volver a vernos pronto ya estrañaba mucho tus poemas cuidate muchisimo amigas asta la proxima besos !!

Alberto que grato volver a verte, ciertamente nos habíamos desconectado, pero es bueno siempre el reecuentro brindemos por él y que siga nuestra amistad como siempre, Un millón...y mis cariños

Ligia Calderón Romero;1533519 dijo:
Y fue poesía (dedicado)

Fue la noche luciérnaga
entre mis manos
de aquel inmenso poema,
donde mis ojos de invierno
cortaron hermosas flores
del jardín de tus sueños,
situados más allá del horizonte
donde un maravilloso
pero breve instante fue poesía,
tapando la oquedad nevada
del alma mía.

26 de mayo, 2008

Ligia creo que no tengo las palabras adecuadas para describir este poemita tuyo tan delicado tan exquisito tan tierno en fin... no se como decirlo es una pequeña obra pero magistral. Felicidades

Mágico y maravilloso momento que hizo que en tu corazón nevado brotara poesía. Siempre un placer la lectura de tus versos. Besos y estrellas amiga.

Ligia creo que no tengo las palabras adecuadas para describir este poemita tuyo tan delicado tan exquisito tan tierno en fin... no se como decirlo es una pequeña obra pero magistral. Felicidades

gracias mi querido Enrique por pasar y dejar siempre tus gratos comentarios, un millónnnnnnnnnnnn...
Nos vemos en el andar de nuestras letras.
Saludos cordilaes y mi abrazote fuerte que te llegue hasta tu lindo México.
Ligia

Ligia Calderón Romero;1533519 dijo:
Y fue poesía (dedicado)

Fue la noche luciérnaga
entre mis manos
de aquel inmenso poema,
donde mis ojos de invierno
cortaron hermosas flores
del jardín de tus sueños,
situados más allá del horizonte
donde un maravilloso
pero breve instante fue poesía,
tapando la oquedad nevada
del alma mía.

26 de mayo, 2008
Dios Ligia, este poema es un sueño, realmente me hace imaginar a una persona en un jardín en la noche mirando la luna con una flor en su mano, mirando los ojos de su amado, que hermoso, sin duda tu estilo es muy profundo y enamorado.
Un gusto tomarte lectura y dejarte estrellas bien merecidas.
Saludos y besos.
Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás