Y llegará en el momento preciso ....

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Abre la ventana
al estado melancólico
para llegar a las profundidades
de ese mar que se haya revuelto,
donde sus energías vienen y van
sin tiempo a meditar,

dale un respiro a tu mente,
déjala que fluya
sin demasiados aspavientos,
se declinará la balanza
pero pronto hallará su contrapeso,
en el momento preciso,

no te aturdes,
no te enojes,
no te desesperes,
llegará cuando estés
preparado para ello.

Última edición:
Linda amiga cuan profundo me han llegado tus versos, tal pareeciera que dradujiste mi sentir, pues me he anclado de más en la soledad, la tristeza y lo demás que le acompaña, y certeramente como refieres... debemos darle un respiro a la vida para encontrar las respuestas y soluciones. Gracias por escribir y compartir tus versos pues al menos a mi me llenan de esperanza y paz. Un gran beso para vos

Linda amiga cuan profundo me han llegado tus versos, tal pareeciera que dradujiste mi sentir, pues me he anclado de más en la soledad, la tristeza y lo demás que le acompaña, y certeramente como refieres... debemos darle un respiro a la vida para encontrar las respuestas y soluciones. Gracias por escribir y compartir tus versos pues al menos a mi me llenan de esperanza y paz. Un gran beso para vos
Cuanto me alegra Noble viajero que así sea, siempre es positivo para mi, saber que alguien que lee necesita oír de alguna forma mis letras, si las mismas les consuela, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un gran abrazo amigo, besitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás