Y llegó como una explosion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Choche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 35 lecturas

Choche

Poeta recién llegado
Nunca habia escrito poesía en mi vida, hace algunas semanas una madrugada me visito mi primer poema, senti que fue una explosión corporal, tiritaba y terminé agitado con una ganas desconocidas de escribir y lo hice, cúando termine todo se calmó como cuando baja la marea. Nunca había vivido algo así, jamás, la poesía ya me me ha visitado dos veces en la noche cambiando mi vida a mis 45 años, ahora estoy aprendiendo y conociendo de poesía no para buscar prozas o metrica, si no para buscar más gente que lo busca la poesía y lo invita a sacar todo lo que lo cotidiano no te lo permite sacar. Gracias por leer y gracias por crear estos espacios para gente que abraza la poesía por primera vez.

Última edición:
Un primer poema deja asombrado al escritor que no sabía que podía sentir tal emoción y expresarla en verso.
Bienvenido, Choche al mundo literario. aunue tendrás que hacerlo con cuidado ya que has entrado en un portal muy serio y exigente como habrás visto en el reglamento que confirmaste haber leído y aceptado al entrar.

c7711276-ab64-40dc-b293-3f351c6e469e.gif

Nunca habia escrito poesía en mi vida, hace algunas semanas una madrugada me visito mi primer poema, senti que fue una explosión corporal, tiritaba y terminé agitado con una ganas desconocidas de escribir y lo hice, cúando termine todo se calmó como cuando baja la marea. Nunca había vivido algo así, jamás, la poesía ya me me ha visitado dos veces en la noche cambiando mi vida a mis 45 años, ahora estoy aprendiendo y conociendo de poesía no para buscar prozas o metrica, si no para buscar más gente que lo busca la poesía y lo invita a sacar todo lo que lo cotidiano no te lo permite sacar. Gracias por leer y gracias por crear estos espacios para gente que abraza la poesía por primera vez.
A veces es así, llega de manera inesperada y nos aviva el alma.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás