Y los hijos de tu sueño, aún preguntan...

Doña Myriam;1225881 dijo:
Un modo diferente de tratar el amor y el recuerdo y me encanta cómo lo plasmas... muy buena lectura como siempre!

Gracias mi vida, estoy planeando una sorpresa para ti, pero no sé si me salga, jajajja, besos, ya te contaré, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Bello poema ladime en realidad muy bello, sepas disculparme que hace tiempo no contestaba tus poemas, estaba sin fuerzas para hacerlo, solo podia leerlos y mi corazon se encerraba lentamente por el dolor, un abrazo para ti amiga....

y los hijos de siguen preguntando..............

Ah mi amigo querido, nada tengo que disculpar, en principio, siempre las personas son más importantes, que una lectura para mi, y tú lo eres más, sé bien que me acompañas siempre, y cuando no puedes, pues no se puede, debes tomar fuerzas y continuar, aférrate a la escritura, mientras se abre una ventana o una puerta mi querido amigo, tqm, cuídate, y gracias por estar, muuuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hermoso, sin una línea que sobre, sin que le falte nada...hiciste poesía Lad. Ah, que bueno encontrarse uno con este tipo de inspiración bien plasmada. Abrazote gigante, te quiero mucho Lad.!

Qué bonito comentari mi linda, ¡gracias!, eres un sol, besitos y muchos!, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Me has hecho llorar con estos hermosos versos, estoy muy sensible y un poema asi lo siento en el alma. Un placer haberte leido querida Ladime.
Estrellas y besos

Lamento lo de que hoy estés muy sensible, pero te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo que a ti a veces, si pudiera darte un abrazo y unbeso, te lo daría, así que imagina que lo hago, con virtual sintonía. Por otro lado, gracias amiga, por el placer de encontrar tu huella de nuevo entre mis humildes letras, el teipo nos hace esclavos y nos distraemos entre tantas cosas por hacer, que de pronto encontrarte de nuevo, fue como un regalo, y más si te agrada lo que he escrito, pues la razón de estar aquí es compartir, besitos para ti mi querida amiga, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

23.02.2008

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Ladime Volcán;1219763 dijo:
Bordeaste mis costas desde la primera esquina,
y hundiste mis barcos, con tu mirada tranquila.
No ansiando hacer promesas, sino perseguirlas,
te aventuraste a mi tierra, y me sentí crecida…
Crecida de vida, de belleza… de amor y poesía…

Caminamos serenos los días, lento… Discretos…
Pero ya urdías un plan -en secreto-
y mi arena, sucumbió al tesoro de tus besos;
y se hundieron en ella mis huesos,
tu carne, y mi verbo…

Después, me dejaste el silencio…
Y una noche, surcabas los mares de nuevo;
habías recordado los mapas más viejos,
y tu sangre clamaba otros puertos…

Mi faro apagó con tu silencio su luz,
y esperó con la luna tu barco, mas tú…
Nunca más regresaste.
Y tu sueño preñó mi recuerdo…
y los hijos de tu sueño, aún preguntan:
¿Ha vuelto?...

Mereces todas las estrellas del cielo tan hermoso poema, que emana tanto amor, dolor, nostalgia, pero así es la vida a veces las cosas no son lo que creemos, pero lo mejor de todo es que a veces de las malas experiencias obtenemos recuerdos permanentemente gratos.

Un abrazo, Himinglaeva

Ohhh, Ladime, maravillosa!! He navegado por tu poesía. Tus metáforas excelentes. Se apagó el faro, pero tus poesías brillan cada vez más.
Estrellas y muchos besos

Amiga, querida amiga, como siempre expléndido tu poema, maravilloso, triste como me gustan a mi pero no quiero por lo tanto que tu estes triste, espero que solo sea sacado de tu imaginación, Un abrazo bien fuerte para la más tierna y la mejor mamá virtual del mundo:):):):)

Me matas a veces con estas letras tuyas
sabes como llegar al corazon...y destrosarlo
con recuerdos que quisiera uno a veces ya no recordar...
hay amiga....es dificil no llorar con vos...
no suspirar...no amar tus letras....
escribes como una Diosa....tienes un regalo...
y ese desahogo que siempre te mata....

simplemente bello poder compartir contigo
cada uno de tus versos

beshosh

diablito

Es uno de los poemas mas bellos que he leido. Felicidades con todo mi cariño.

Jolumpios! Un vocablo acabado de inventar, algo entre joder y columpios. Me mece el ritmo de tus versos pero me duelen en su marcada tristeza. Excelente Liz, excelente, me encanto la utilizacion de asonancias, le dan gran musicalidad y unidad a los versos.
Un vagon de estrellas para ti!!!
Jolumpios!!!!!!!

Poema de una calidad sin igual, con un final que eriza la piel, bien escrito Ladime.
Un diez de diez y, por supuesto, todo mi cariño

Ladime es un honor leer tus poemas , me encanta tu versatilidad , las imagenes lindas que encuentro siempre en ellos, realmente me conmueves con tus letras poetisa. simplemente me quito el sombrero frente a ti :::hug:::

Ladime Volcán;1219763 dijo:
Bordeaste mis costas desde la primera esquina,
y hundiste mis barcos, con tu mirada tranquila.
No ansiando hacer promesas, sino perseguirlas,
te aventuraste a mi tierra, y me sentí crecida…
Crecida de vida, de belleza… de amor y poesía…

Caminamos serenos los días, lento… Discretos…
Pero ya urdías un plan -en secreto-
y mi arena, sucumbió al tesoro de tus besos;
y se hundieron en ella mis huesos,
tu carne, y mi verbo…

Después, me dejaste el silencio…
Y una noche, surcabas los mares de nuevo;
habías recordado los mapas más viejos,
y tu sangre clamaba otros puertos…

Mi faro apagó con tu silencio su luz,
y esperó con la luna tu barco, mas tú…
Nunca más regresaste.
Y tu sueño preñó mi recuerdo…
y los hijos de tu sueño, aún preguntan:
¿Ha vuelto?...

Mereces todas las estrellas del cielo tan hermoso poema, que emana tanto amor, dolor, nostalgia, pero así es la vida a veces las cosas no son lo que creemos, pero lo mejor de todo es que a veces de las malas experiencias obtenemos recuerdos permanentemente gratos.

Un abrazo, Himinglaeva

Gracias querida por ese abrazo que es un regalo y por tan hermoso comentario, desde mi tierra te envío besos y abrazos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Miercoles ! que hermoso poema !
Todas las estrellitas se las llevan estas preciosas palabras !
Un aabrazo enorme
Pablo

Gracias por tu agradable comentario, me hiciste sonreír, es un honor y un placer compartirlo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás