Y me acerco

buen poema, pero un poco subido de todo la imagen, si lo mira un niño ya sabrás... besos amiga
Ayyy Anthony, no sé si conoces la serie "Erase una vez la vida" aparece con una imagen parecida a la que yo he colgado aquí, era dirigida a los niños, que desde la etapa Infantil se les explica el origen de la vida, que somos fruto del amor, aquí te dejo el enlace. Gracias por tu querida presencia y palabras. Besazos....muáááaáaćksss...

image.jpg

Destapo el frío paño de la tristeza,

el silencio oscuro de la noche,

el nublado espejo de una lágrima...

Y me acerco a tocar tu pelo

buscando el brillo en su raíz,

el suave terciopelo en su tacto.

Más me encuentro con el beso perdido

en la lejanía de las horas,

con el eco perfumado de una caricia,

con el instante fecundo de tu mirada.

Y me adentro en tus ojos salinos,

en tu pecho sembrado de flores,

en la faz de tus suspiros...

Mi piel se abre en racimo

al estío de tu piel,

mis labios se abren

cual mariposa en el aire,

saliendo a tu encuentro

para poder amarte.

Me acerco a tocar tu pelo,

a besar tu piel,

a rozar tu alma.
Mas que hermoso este poema, la verdad, me han encantado estos versos mi querida Lomafresquita, una joya, te dejo mi cariño infinito.

Que bonita y sutil caricia es tu poema lleno de ternura y sensibilidad, Isabel de Granada, poetisa de seda y de sentimientos cristalinos como el agua de las montañas de sierra nevada, (joooo que bonito ha quedado esto) ¿Sabes una cosa querida Lomafresquita...? que escribas lo que escribas me gusta, pues aparte de tu indudable calidad literaría, te quiero tanto que me temo que puedo ser poco objetivo contigo. Pues nada monada que te mando un besote de coca-cola fresca con unas aceitunas rellenas de anchoas, estoy en una terraza zaragozana a las 10:19 de la mañana intentando engañar al sofocante calor maño, ahi va...MMUUAAKK. Paco.
Jajaja, ayyy Paco, qué lindo y zalamero eres, yo también te quiero a ti igual, soy poco objetiva cuando te leo porque me gusta como escribes y además me invade el cariño que te tengo, así que ya somos dos jejeje, en lo que no estoy de acuerdo es en la cocacola y las anchoas, no me gustan nada de nada jejeje, pero sí me encantan las aceitunas, así que cuando tapeemos yo me hincho de aceitunas y tú de las dos cosas jejeje.... Muchas gracias mi amigo querido por ser y mostrarte tal como eres de sincero y de tierno, te quieroooo.....muáááááackssss....

Cadencia de instintos que supuran necesidad de una posesion
indivible y llena deesas ruedas donde las tonalidades pasionales
son pomulos de pausas para el alma enamorada. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre generosas y bellas palabras que me colman de gratitud el alma entera. Besazos llenos de mucho cariño amigo mío....muáááááckss...

image.jpg

al estío de tu piel,

mis labios se abren

saliendo a tu encuentro

para poder amarte.

a besar tu piel,

a rozar tu alma.
image.jpg

al estío de tu piel,

mis labios se abren

saliendo a tu encuentro

para poder amarte.

a besar tu piel,

a rozar tu alma.
Bonita poesía con esa mesurada sensualidad que necesitamos imprimir los románticos.
La necesaria que exige el decoro amoroso
para no cruzar nunca esa linea donde ya no se habla de amor sino de sexo. Por otra parte
no podemos obviar esa poderosa vertiente del amor.
Así has sabido plasmarlo con elementos con tanta fuerza emotiva como la raíz del
cabello, la piel y los labios.
Sensibilidad y belleza. Saludos afectuosos con admiración:
Saturno

Mi querida amiga y poeta, Isa:
Son tersas tus líneas a la vista y contacto, son bellas y amorosas las imágenes que logras desplegar con sencillez, profundidad y buen gusto. Siempre es un deleite a los sentidos leerte. Muchas Gracias por compartir sensibilidad en tu arte. Recibe mi saludo afectuoso y un abrazo copado de cariño. Enhorabuena!
Gracias mi querida Grace, me da mucha alegría verte por estas humildes letras, saber que te han gustado es muy importante para mí. Muy agradecida siempre. Besazos llenos de cariño....muááááaácksss..

¡Cuanto amor regalan estos versos, cuanta sensualidad aflora del resguardado rincón de su conciencia!
¡Cuanta belleza se deja traslucir cuando una mujer deja fluir la escondida verdad de su inocencia!
¡Cuanta libertad arrebatada a siglos de historia para poder asomarse a la belleza femenina sin miedo
y sin pudor.Y pensar que unos insensatos llegaron a negar el alma de mujer. En fin, qué más podría decir; que me ha encantado su poesía.
Le saludo con admiración.
Gracias amigo Polifemo por la generosidad de tus bellas palabras, me alegra infinito que estos sencillos versos hayan sido de tu agrado y que me dejes tan bonito comentario. Muy agradecida, besazos con cariño....muáááááácksss...

Ya me pagaste desde el primer día con tu hermosa amistad, con tu sin igual simpatía y con tu dulzura que cautiva mi hermosa Dulcinea.
La amistad no se paga sino que se gana.
Besazos a miles y abrazos para mi dama. Muakkkksssss
Besazos para mi Escudero favorito, ayyy qué cielo eres amigo, un cielo de amistad y de poesía que me alegra siempre la vida. Besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud, todos para ti y para que siempre sobren....muááááááckssss...

Bonita poesía con esa mesurada sensualidad que necesitamos imprimir los románticos.
La necesaria que exige el decoro amoroso
para no cruzar nunca esa linea donde ya no se habla de amor sino de sexo. Por otra parte
no podemos obviar esa poderosa vertiente del amor.
Así has sabido plasmarlo con elementos con tanta fuerza emotiva como la raíz del
cabello, la piel y los labios.
Sensibilidad y belleza. Saludos afectuosos con admiración:
Saturno
Gracias amigo Saturno por tu bello comentario, me alegra infinito que te haya gustado este sencillo y humilde poema, yo también soy una romántica empedernida jejeje. Muy agradecida, besazos con cariño....muááááááácksss...

Y yo me acerco a leerte y quedo gratamente sorprendida por lo bello de tu poema y tan lleno de sentimiento en cada verso. Lindas imágenes. Encantada de leerte como siempre. Saludos y Bendiciones.
Gracias amiga Lourdes por tus generosas palabras y querida presencia. Muy agradecida amiga. Besazos con mucho cariño....muáááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás