Y me mordí el corazón

Navecita

Poeta veterano/a en el portal
silencio11.jpg

Y me desvestí

porque ya no quedaban excusas,

porque perdí el tiempo

y lo deshice en un viaje que se ahogó.

Y me mordí el corazón

porque ya no era divertido,

porque el eco de un sueño se partió

y no fue culpa de mis pertenencias.

Y me alejé

porque se nubló lo extraño

y el silencio me maltrató.

Nave

silencio11.jpg

Y me desvestí

porque perdí el tiempo

Y me mordí el corazón

Y me alejé

Nave

Un escrito con una profundidad personal muy grande, habria que conocer toda la historia para hablar respecto al porque de esto, lo único que puedo decir es que es un poema bien escrito y con un ritmo serio y carga de rendición.
Un gusto como siempre el leerte, saludis amiga y ya sabes, para cualquier cosa... aqui estoy yo para ayudarte. :::hug:::

uaaa nave!!! buenisimo, me gusto demasiado laas lines inciales...y si nave a veces el sinlecio maltrata... a veces es más asesino q las palabras nos deja con nuestras ideas de los q las cosas paracen y son eso ideas y otros de nuestros tanto mundos circulantes...
me gusto demasiado tu poema
un placer leerte como siempre
natu

silencio11.jpg

Y me desvestí

porque perdí el tiempo

Y me mordí el corazón

Y me alejé

Nave

el silencio me maltrató, es genial esa línea cuñis, placer leerte

Hola así es la vida, nos pone ante situaciones donde la toma de decisiones son determinantes para seguir viviendo. Un gusto leer tu poema. Saludos.
¡SONRIE!

Jesús Cáñez;2616605 dijo:
Uy, duro escrito. Muy bien llevado de inicio a fin, agradable a la lectura que tal vez no tanto a su comprensión;
saludos cordiales.

Bueno Jesus... tú me aguantaste ese día :::blush::: Agradezco la sonrisa que me robaste, un beso...

Un escrito con una profundidad personal muy grande, habria que conocer toda la historia para hablar respecto al porque de esto, lo único que puedo decir es que es un poema bien escrito y con un ritmo serio y carga de rendición.
Un gusto como siempre el leerte, saludis amiga y ya sabes, para cualquier cosa... aqui estoy yo para ayudarte. :::hug:::

Es como dices, "profundo y personal"... sólo eso. Besos, sabes que yo también estoy para cuando me necesites (espero no te aburras con los dos primeros singles:))

fuerte pero bello tu poema, me ha encantado , felicidades

Bueno Francisco, últimamente como bien me dijo una persona, mis poemas están más "entendibles"... quizás se deba a que deseo que los comprendan. El problema es que a veces, no los lee quien debe.
Un beso .

uaaa nave!!! buenisimo, me gusto demasiado laas lines inciales...y si nave a veces el sinlecio maltrata... a veces es más asesino q las palabras nos deja con nuestras ideas de los q las cosas paracen y son eso ideas y otros de nuestros tanto mundos circulantes...
me gusto demasiado tu poema
un placer leerte como siempre
natu

Mi Natu... el silencio no sólo maltrata, también te hace crear imágenes que al final se tornan poemas... Besos, gracias por tenerte aquí.

muy buen poema poeta.
comienza con empuje y fuerza desgarradora,
el remate glorioso.
me encanto. tus merecidas estrellas dejo.
saludos cordiales.

Gracias por apreciar mi poema. Cuanto más desgarrador es el sentimiento, más se refleja en un poema.
Besos

el silencio me maltrató, es genial esa línea cuñis, placer leerte

Sí cuñis, es genial al escribirlo, pero el sentirlo es realmente un maltrato injusto e innecesario.

Besos

Hola así es la vida, nos pone ante situaciones donde la toma de decisiones son determinantes para seguir viviendo. Un gusto leer tu poema. Saludos.
¡SONRIE!

Quizás no se trate solamente de tomar decisiones... quizás se trate de dejar que las cosas pasen. A fin de cuentas, lo que sigue, sigue y lo que acaba se termina.

Gracias por pasar, un beso

Tarde... llegó tarde pero llego. Nave, Los silencios no existen; siempre hay algo sonando, latiendo, resoplando, creciendo, crujiendo; lo mas cercano al silencio es taparse los oidos, pero aun asi se oye el eco pegandose contra los huesos, y a veces si uno quiere, hasta se puede conversar con él.
Besos Y estrellas.

Y me desvestí

porque perdí el tiempo

Y me mordí el corazón

Y me alejé

Nave

Corazón que duele adolece por las mordidas del desamor, por la caida del alma esperanzada; la cual siempre podrá levantarse, aunque sea para llorar con tinta sobre papel...

Saludos

Tarde... llegó tarde pero llego. Nave, Los silencios no existen; siempre hay algo sonando, latiendo, resoplando, creciendo, crujiendo; lo mas cercano al silencio es taparse los oidos, pero aun asi se oye el eco pegandose contra los huesos, y a veces si uno quiere, hasta se puede conversar con él.
Besos Y estrellas.

Gracias... por llegar.

Hermosas letras, cuanta melancolía desplegada... Justo lo que necesitaba leer.

Un beso bella!!

Gracias Triny, pero no te acostumbres a leer melancólicos... te hacen crónica. Besos

Corazón que duele adolece por las mordidas del desamor, por la caida del alma esperanzada; la cual siempre podrá levantarse, aunque sea para llorar con tinta sobre papel...

Saludos

Desamor no, caída del alma sí... sin duda. Gracias por tu comentario.

Saludos Navecita.

Mucho dolor y tristeza en sus palabras Navecita, desgarrando el alma y siguiendo en el camino del dolor, como si este ya no doliera ni importara. Saludos Navecita, un duro sentir. Me Mordí el Corazón, un título desgarrador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás