Y me preguntan que me pasa

MAV

Poeta recién llegado
Dejo aqui algo que escribí hace tiempo, afortunadamente ya no me siento asi y mi vida ha cambiado mucho desde que lo escribí pero lo encontre revisando viejos archivos y queria compartirlo. Y a todos aquellos que esten pasando un mal momento les digo: tranquilos, todo pasa.

Y me preguntan que me pasa.

Y yo les digo, ¿alguna vez os han dado un golpe? pero un golpe fuerte, de esos que te sientes morir. Pero aguantas, sabes que el dolor se va a pasar, aguantas y tiras hacia delante y entonces, a penas te acabas de recuperar del primero te dan otro todavía mas fuerte.

Te arrastras pero todavía aguantas, piensas no me pienso rendir, no me voy a hundir, pase lo que pase, voy a seguir y entonces te dan una puñalada, esta vez te hundes, parece que no vas a sobrevivir, pero tu sabes que si y sigues aguantando y consigues recuperarte. Más tarde te llega un disparo

Eso es lo que me pasa, cada vez que me levanto vuelvo a caer; cada vez que empiezo a vivir me siento morir. ¿Qué pasará después? ¿De verdad vale la pena seguir luchando? ¿Para que recuperase si vas a volver a sufrir?

A veces me pregunto si merece la pena seguir
para qué si cada vez que me levanto vuelvo a caer
para qué si cada vez que empiezo a vivir me siento morir
para qué si vuelve a suceder,
si vuelve a pasar algo, cualquier cosa
cada vez algo nuevo.

Tengo muchas razones para seguir viviendo,
Amigos, personas maravillosas
Pero últimamente, cada día tengo también una razón nueva para abandonar

Que bueno que la situacion adversa haya pasado amiga, siempre es bueno optar por lo nuevo e impredecible a lo viejo y doloroso, mas vale aventurarse al futuro que morir en el pasado, me ha gustado enormidad tu poema, saludos eternos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás