Y me quede sola...

Elilix

Poeta adicto al portal
Te solía llamar "mi niño"
y te amaba como a ninguno,
hoy solo siento vacío,
hoy ha cambiado mi mundo

Te marchaste y no volviste,
de mi vida quitaste el color,
quede abandonada en silencio
llorando este inmenso dolor

Quede sola en el camino
que prometiste a mi lado andar,
quede con el corazón partido
sin lugar donde anidar

Con tantos sueños inconclusos,
que guarde en un cajón
y con un corazón inservible
vacío de toda emoción

Y es el amargo recuerdo,
de tu boca sobre la mía,
lo que empaña de lagrimas
cada uno de mis días

Tristes letras, que expresan el dolor... Me siento en estos momentos de esa forma... llena de llanto, triste por recordar y sola al caminar....Esperemos que nos pase pronto, verdad? Un gusto leerte.

Elilix, una pérdida siempre causa enorme tristeza y nos obliga a un duelo basado en el recuerdo. Que tus lágrimas se vean compensadas pronto.
Un beso desde el Mediterráneo.

Tristes letras, que expresan el dolor... Me siento en estos momentos de esa forma... llena de llanto, triste por recordar y sola al caminar....Esperemos que nos pase pronto, verdad? Un gusto leerte.

ay amiga! q triste q estes asi!
yo deje ese estado hace un tiempo ya, gracias a Dios muchas d mis poesias ya son viejas

pero el recuerdo de lo q vivi en esos momentos amargos d mi vida todavia lacera mi piel

ojala pronto logres salir y algun dia las dos logremos olvidar

:)

Elilix, una pérdida siempre causa enorme tristeza y nos obliga a un duelo basado en el recuerdo. Que tus lágrimas se vean compensadas pronto.
Un beso desde el Mediterráneo.

creo q el peor duelo es el q se alimenta de los recuerdos, porq duele mas q ninguno

mis lagrimas no fueron compensadas, pero si fueron secadas, y hoy puedo decirte q soy d nuevo yo

gracias x esas hermosas palabras y otro beso para vos desde un pais muuuuuy lejos jajaja

Triste y lelno de melancolía, ¡ay miniña!, ojala regrese a ti, o al menos consigas otro amor qu ecaliente tu corazón, me encantó el ritmo, la musicalidad y el contenido, muuuack!!!

Ladime Volcán;853396 dijo:
Triste y lelno de melancolía, ¡ay miniña!, ojala regrese a ti, o al menos consigas otro amor qu ecaliente tu corazón, me encantó el ritmo, la musicalidad y el contenido, muuuack!!!

sinceramente prefiero q venga otro
mientras mas lejos lo tenga a el, mejor

m alegra q t haya gustado el poema amiga

Me hizo hasta llorar...porque me trae recuerdos que vivi y duele tanto perder aquello a lo que uno ama demasiado a veces... me encnto es hermoso perfecto lindo no se como decirlo me quedo sin palabras para explicarlo
cuidate mucho un abrazo fuerte

Me hizo hasta llorar...porque me trae recuerdos que vivi y duele tanto perder aquello a lo que uno ama demasiado a veces... me encnto es hermoso perfecto lindo no se como decirlo me quedo sin palabras para explicarlo
cuidate mucho un abrazo fuerte

ahhhh

es feo pasar x momentos asi

el vacio llega a ser demasiado grande

no hacen faltas las palabras amiga

ambas ssabemos d q hablamos

este poema parece como escrito por mi, por que me identifico con cada uno de los versos, es muy lindo poema, amiga

bueno por lo menos ya estas mejor aunque olvidar no se puede si se puedevolver a amar por cierto me gusto un montonaso
besos

tenes razon

el olvido es algo q es imposible, porq el recuerdo siempre esta

por eso lo mejor es tratar de trocar ese recuerdo para el lado del pasado, evitando q t consuma dia a dia

y eso se logra abriendo el corazon para el amor de alguien mas

gracias x pasar :)

grato poema, estoy en la misma situacion ahora yo nunca me había enamorado y ahora que lo hice se termino y duele tanto que tu me comprenderas.buen poema espero que estés bien, y gracias por estas hermosas palabras que aunque tristes reflejan la cruel realidad y yo también pienso que todo tiene su final, todo.:::triste:::

este poema parece como escrito por mi, por que me identifico con cada uno de los versos, es muy lindo poema, amiga

uhhhh pero q mal q t identifiques amiga

se lo q es, y por eso t digo q para lo q m necesites estoy

yo lo pase, y hoy lo supere

pero se lo q es pasar x esa experiencia de la despedida

Cuán desatroza es la partida, cuán desastroza.
Muy buen escrito, muy sincera eres.
Un gusto leerte.
SALUDOS.

Luis.-

grato poema, estoy en la misma situacion ahora yo nunca me había enamorado y ahora que lo hice se termino y duele tanto que tu me comprenderas.buen poema espero que estés bien, y gracias por estas hermosas palabras que aunque tristes reflejan la cruel realidad y yo también pienso que todo tiene su final, todo.:::triste:::

ayyyy amigo ojala puedas superarlo

si t paso como a mi (q tmb fue mi primer amor el q inspiro el poema) t espera un largo y oscuro camino antes d poder decir sinceramente "estoy bien"... lo unico q t puedo aconsejar es q t refugies en algo pa salir... yo lo hice en mis letras...

y si, todo tiene su final.. si no es la muerte, es el tiempo o el olvido

Tarde o temprano nos quedamos solos esa realidad es triste, pero se puede superar,te qedo muy bueno....

Cuán desatroza es la partida, cuán desastroza.
Muy buen escrito, muy sincera eres.
Un gusto leerte.
SALUDOS.

Luis.-

siempre lo peor de todo es la despedida

porq sabes q esta cerca tuyo aunq nunca mas vas a llamarle "mio"

desastroza... bien usada esa calificacion

gracias x pasar Luis :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás