Y no ha sido fácil...

Elisalle

Poetisa
Y NO HA SIDO FÁCIL…

Cada peldaño se ha subido lento, sin cansancio, como si se degustara una sencilla merienda y en la mejor compañía. Se hace urdiembre de esta historia que no tenemos claro a dónde lleva, solo nuestros sueños señalan horizonte. No ha sido fácil. Nada se da sobre ruedas, pero disfrutamos el camino como si nos quedara todo el tiempo. Y reímos de cosas que no son ni graciosas. Nos arranca carcajadas. Y no ha sido fácil llegar hasta aquí. Hoy vi en tu rostro, cansancio y asombro placentero. Verte así ha sido consagración…

Margarita
28/09/2014

Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Inscripción: 204.688
Propiedad Intelectual <propiedad.intelectual@dibam.cl

MI TE AMO A HIERRO FORJADO para mí no es difícil ser tu hombre vivir, vivir, vivir a tu lado y dentro de ti, el viento lo amo y tu eres aire mas yo fuego ya conoces que lo único sagrado para mí es lo silvestre mas salvaje mi consagración para ti por yo se parte de la naturaleza en armonía vivo contigo Margarita María.

[video=youtube_share;71swxdSzY1w]http://youtu.be/71swxdSzY1w[/video]

Bellas líneas Ellisalle,
La vida no es complicada, los seres humanos la sabemos complicar. Sin embargo, en el reto la recompenza correspondiente.

Un gran privilegio volver a leerte. Abrazos enormes.

Claro que no es fácil tomar sentido a la vida, la vida es eso, una aventura donde puede pasar cualquier cosa y tenemos forma de ganarnos algo más, solo el amar justifica el andar por este mundo, sé que eres servicial, amigable y tienes un alma sensible y bella, bella poesía amiga, espero que todo vaya bien contigo y vivas la vida disfrutando de cada situación amable, un abrazo desde México...

y no ha sido fácil&#8230;

cada peldaño se ha subido lento, sin cansancio, como si se degustara una sencilla merienda y en la mejor compañía. Se hace urdiembre de esta historia que no tenemos claro a dónde lleva, solo nuestros sueños señalan horizonte. No ha sido fácil. Nada se da sobre ruedas, pero disfrutamos el camino como si nos quedara todo el tiempo. Y reímos de cosas que no son ni graciosas. Nos arranca carcajadas. Y no ha sido fácil llegar hasta aquí. Hoy vi en tu rostro, cansancio y asombro placentero. Verte así ha sido consagración&#8230;

margarita
28/09/2014

todos los derechos reservados.
y/o total por cualquier medio&#8221;
@
inscripción: 204.688
propiedad intelectual <propiedad.intelectual@dibam.cl
en estas complicadas y abstrusas cuestiones es donde mas se complica el ser humano
parece que las produjera para solazarse haciéndolas mas dolorosas
y mas intrincadas de lo que en realidad son.
A veces actúan elementos mentales de autoflagelación.
Porque la sarna con gusto no pica.
C'est l'amour.

Me haces llegar hasta aquí para encontrarte y de que manera...tejiendo una historia cual urdiembre... mis felicitaciones ya se que si no estas versando estas en bellas prosas... Un fuerte abrazo amiga... un verdadero placer!

Y NO HA SIDO FÁCIL…

Cada peldaño se ha subido lento, sin cansancio, como si se degustara una sencilla merienda y en la mejor compañía. Se hace urdiembre de esta historia que no tenemos claro a dónde lleva, solo nuestros sueños señalan horizonte. No ha sido fácil. Nada se da sobre ruedas, pero disfrutamos el camino como si nos quedara todo el tiempo. Y reímos de cosas que no son ni graciosas. Nos arranca carcajadas. Y no ha sido fácil llegar hasta aquí. Hoy vi en tu rostro, cansancio y asombro placentero. Verte así ha sido consagración…

Margarita
28/09/2014

Todos los derechos Reservados.
y/o total por cualquier medio”
@
Inscripción: 204.688
Propiedad Intelectual <propiedad.intelectual@dibam.cl

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás