Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como un árbol sin nombre
me abrazo a tu luz,
voy y vengo
y no me ves,
siento tus palabras en mi piel,
los días son mis sandalias,
tus miradas el tiempo
que quiero ser.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Los días no son sandalias.
Sino que cada día trae su propio afán.
Y el Tiempo es no sólo una dimensión que puede ser recorrida...
Sino también, una persona. Lo cuál entronca con el carácter propio de cada mes, y los signos del horóscopo.
Y el carácter propio de cada año, en el horóscopo chino.
Y el carácter propio de cada día, para la cábala angelical.
Gracias amiga Gladiadora, me alegra que te haya gustado, te mando un abrazote de colores desde mi querida Zaragoza. Paco.Excelentes versos dedicados a ese Amor, tan fuerte, que es capaz de esperar hasta ser correspondido. Creo que a todos nos ha sucedido alguna vez.
Un poema de Lujo.
Un abrazo,
Gladiadora__________
Que palabras tan bonitas me dejas fiel a tu bello revoloteo de la selva venezolana, te quiero amiga Mireya. MMUUAAKKSS. Paco.¡Excelente! Tu inspiración envuelve como espiral y dan ganas de repetir la lectura.
Besos mi Poeta del Ebro, besos de admiración y cariño marabino MUAKSsss
Gracias amiga Brisa por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Es triste a veces estar y no existir para esa otra persona. La indiferencia es lo más cruel con lo que podamos lidiar, pero no nos queda más que ser valientes, levantarnos y continuar, la vida es así, sentido escrito nos comparte señor Paco, grato recorrer su espacio saludos!
Gracias amiga Lourdes por tu lectura y por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Pero mira que bien que escribes y hasta parece que cada verso habla con voz propia impregnada de sentimiento enamorado. Grato leerte. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español