Y nunca te dije adiós.

Aunque olvidarte no fue fácil tarea.
Dejar de lado tu presencia
e ignorarme el eco de tu voz…
fue...
como quitarle al olvido toda esencia,
fue...
como rezar sin creer en dios.

La distancia,
eso...
fue cosa de dos!.
Los recuerdos...
añejas hojas de un libro
que en el olvido se quedo!.

Y a todo esto...
nunca...
nunca te dije adiós.

el adiós a veces suena vano, pero siempre es lejano, grato y complacida de encontrarte de nuevo amigo, besos grandes

Poema de melancólicos y se queda en "amor", pero baldío, triste, soterrado. ¿Para qué enfundar las palabras en silencio si siguen siendo necesarias, con su tono y con su eco, con su mordacidad, avidez y elocuencia? ¿Para qué callarlas si salen a borbotones de la boca? ¿Para qué despreciar la presencia que, una vez vuelta ausencia, se llora día tras día?

Ice, enorme poema en líneas que se quedan cortas a la primera lectura. La poesía expurga el sentimiento, desde luego, y espero que para eso te haya servido. ¿Para qué rezar y no creer? ¿Por qué no creer... ? ¡Qué más da!

Abrazos, forer@

Poema de melancólicos y se queda en "amor", pero baldío, triste, soterrado. ¿Para qué enfundar las palabras en silencio si siguen siendo necesarias, con su tono y con su eco, con su mordacidad, avidez y elocuencia? ¿Para qué callarlas si salen a borbotones de la boca? ¿Para qué despreciar la presencia que, una vez vuelta ausencia, se llora día tras día?

Ice, enorme poema en líneas que se quedan cortas a la primera lectura. La poesía expurga el sentimiento, desde luego, y espero que para eso te haya servido. ¿Para qué rezar y no creer? ¿Por qué no creer... ? ¡Qué más da!

Abrazos, forer@

Gracias amigo.
me alegra saber que estas rafagas de sentir hayan mostrado su latir,
cierto la poesia expurga el sentir.. los sentidos y les da una forma diferente.
me agrado mucho la interpretacion que le has dado.

gracias por tus palabras y paso.
saludos amigo.

fue...
fue...

La distancia,
eso...
fue cosa de dos!.
Los recuerdos...
añejas hojas de un libro

Y a todo esto...
nunca...
nunca te dije adiós.

MARAVILLA de poema, con el dejo de trissteza que atravieza el corazón, por un amor que no se ha marchado.QUE bello poema Ice, grato leerte.Saludos y DIOS te bendiga.

• Me gusta
Reacciones: Ice
fue...
fue...

La distancia,
eso...
fue cosa de dos!.
Los recuerdos...
añejas hojas de un libro

Y a todo esto...
nunca...
nunca te dije adiós.
El cuerpo se distancia, pero todo lo demás queda unido a ese ser querido, me ha gustado esete nunca te dije adiós que se lee muy bello, un gusto leerte, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás