• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y perdí

tumblr_kpnirqP5LV1qzaup4o1_500_large.jpg

Perdí el suave vuelo

de la alegre madrugada,

perdí el dulce anhelo

de besar todo tu cuerpo.

Perdí la tenue caricia

del perfume de tu aliento,

perdí el suspiro profundo

del adormecido sueño.

Y perdí...

aquello que fuimos

en el manso paraíso

de un amor sincero.​

Y aún en el perder se gana...

Hermosa poesía Isabel, y que bien que a pesar de todo lo perdido, sigues conservando, tu bella esencia, que se refleja en el lindo matiz de tus versos. Abrazos amiga, un verdadero placer leerte.

Patrizzia.

Y aún en el perder se gana...

Hermosa poesía Isabel, y que bien que a pesar de todo lo perdido, sigues conservando, tu bella esencia, que se refleja en el lindo matiz de tus versos. Abrazos amiga, un verdadero placer leerte.

Patrizzia.
Ayyyyyyyy Patrizzia, qué alegría me da saber de ti, te he echado de menos. Gracias querida aiga por tus bellas palabras y entrañable presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud

Ay querida amiga, puede que tu perdieras pero a buen seguro que quien perdió más fue...él.
Profundas y sentidas letras que deja plasmadas tu bello corazón y exquisita dulzura.
Soberbio Lomita, me ha encantado esta delicia de versos.
Besazos y abrazos muy grandes guapetona con un feliz Domingo.
Gracias amigo Luís por la generosidad de tus palabras, cuando se pierde en el amor, los dos perdemos, sin importar cuánto. Gracias nuevamente por tu entrañable presencia y bello comentario. Besazos con cariño, mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás