y por fin la encontrÉ

Hermoso poema, me quedo con estos versos amigo.

Y la encontré entre flores viejas y mosquitos
Entre sucias lozas blancas y velas encendidas
Entre muertos y dolientes y dolientes y muertos
Y fui uno entre ellos y entre ellos también.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/243403-la-lluvia.html#post2449831

Graias amiga por tomarte el tiempo de leer y comentar uno de mis poemas.

Tu amigo Dago

Toca ahora descubrir la vida que hay en ti!!!
Los muertos vivos caminan sin rumbo, amigo vos estás vivo, a pesar de tu incertidumbre, a pesar de las montañas que cuesten escalar, a pesar de las dudas, a pesar de tu humanidad. estás vivo!!!!
vive cada momento, sonríe en medio de la prueba que la vida que la Luz te ha dado ilumina e irradia todo a tu alrededor.

Un abrazo a la distancia...

Liza, Liza, Liza, mi amiga y hermana, solo tu (con tu corazón) puedes ver algo de esperanza en este poema...gracias.
Tu amigo Dago

Toca ahora descubrir la vida que hay en ti!!!
Los muertos vivos caminan sin rumbo, amigo vos estás vivo, a pesar de tu incertidumbre, a pesar de las montañas que cuesten escalar, a pesar de las dudas, a pesar de tu humanidad. estás vivo!!!!
vive cada momento, sonríe en medio de la prueba que la vida que la Luz te ha dado ilumina e irradia todo a tu alrededor.

Un abrazo a la distancia...

Gracias mi amada amiguita, la verdad me conmueven tus palabras, no importa si estas en la verdad (con respecto a mi sentir) o no, es tu corazón de niña inocente y lindo, lo que me pone así.
Tu amigo Dago

Tus palabras han hecho brotar lágrimas de mis ojos. Lo más hermoso de un poema, es que cada quien pueda interpretarlo, y asociarlo con experiencias vividas, que cada quien lo sienta un poco suyo.

Muchas gracias por compartir tus letras, muchos saludos

Tus palabras han hecho brotar lágrimas de mis ojos. Lo más hermoso de un poema, es que cada quien pueda interpretarlo, y asociarlo con experiencias vividas, que cada quien lo sienta un poco suyo.

Muchas gracias por compartir tus letras, muchos saludos

Gracias amiga, ciertamente cada lector interpretará el poema como su corazón y recuerdos lo lleven. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás