Y Por Fin Lavó La Traición

Dago

Poeta que considera el portal su segunda casa

Va llorando un hombre traicionado
Recién descubriendo los engaños
No concibe su corazón maltratado
Una infidelidad de tantos años.

En el espejo, un ser que desespera
Goteras de los cielos hoy lo escoltan
Los vientos se han vuelto plañidera
Que sin paga lloran y se agolpan

Solo, en su caminar sin camino
Con muchas lagrimas de rabia
Va llegando al final de su destino
Manchado por esa mujer tan “sabia”

Sacó de ¿quien sabe donde? un arma,
Su suerte ya estaba determinada
Todo iba a terminar en calma,
Y el destino lo cambió con su “amada”

Como razonar con un ser traicionado
Como mitigar un volcán de emoción
Unos segundos y todo estaba acabado,
Y al fin descansó…lavando la traición.
Autoría Dago

Una traición es muy cruel para el corazón amante, es triste lo que nos describes en tu poema, Saludos amigo Dago

EDU

Me voy pero volveré y dejaré un mensaje Maríalaureano para este poema tan Dagueano. Te quiere hasta el cielo Tu amiga del alma y del cucharón ::barf::

María Laura

Autoría Dago

que bueno que eres muy diferente a tus escritos, realmente es muy doloroso ver que alguien sufra asi, por desgracia, simpre hay situaciones tales que lo logran... es un triste poema, pero muy lindo.

Autoría Dago

QUERIDO AMIGO DAGO,
CUANTOS CASOS NO HAY
LAVANDO TRAICIONES
MATANDO EMOCIONES.

TAN REAL, COMO TRISTE!
SIEMPRE ES BUENO PASAR
Y MIRAR EL MUNDO
DESDE TU PERSPECTIVA.

SIEMPRE CONFRONTANDOSE
CON LA CRUDA REALIDAD.

GRACIAS POR TUS LETRAS.
DIOS TE BENDIGA.

TU AMIGA DEL ALMA.
ADRIANA RUBIO.

Autoría Dago

Tristes letras para una realidad aún más triste. Bello desencadenar de tus letras en esta historia... un placer leerte amigo.

Un abrazo

que bueno que eres muy diferente a tus escritos, realmente es muy doloroso ver que alguien sufra asi, por desgracia, simpre hay situaciones tales que lo logran... es un triste poema, pero muy lindo.

No sabes las veces que he sido testigo de engaños y traiciones, amigos, familiares, vecinos etc. el mundo está loco. Tu amigo Dago

QUERIDO AMIGO DAGO,
CUANTOS CASOS NO HAY
LAVANDO TRAICIONES
MATANDO EMOCIONES.

TAN REAL, COMO TRISTE!
SIEMPRE ES BUENO PASAR
Y MIRAR EL MUNDO
DESDE TU PERSPECTIVA.

SIEMPRE CONFRONTANDOSE
CON LA CRUDA REALIDAD.

GRACIAS POR TUS LETRAS.
DIOS TE BENDIGA.

TU AMIGA DEL ALMA.
ADRIANA RUBIO.

Gracias amiga, tu siempre tan sustantiva en tus adjetivos hacia mi persona, y las crudas realidades nos llevan a confrontar las cosas. Tu amigo Dago

De nuevo aquí, disfrutando de tus historias versadas. Aunque este poema no es para disfrutarse, sino para dolerse y pensar. Muy de la vida real. Un abrazo amigo.

Gracias amiga Alejandra, te cuento que la semana pasada estuve dos dias en un festival de poesía en Cajamarca-Perú, con poetas algunos renombrados, se estuvierón leyendo poemas durante esos dias y me quede asombrado que hay muchos poemas con el estilo ese, de: HISTORIAS VERSADAS como tu muy sabiamente lo has sabido llamar, la verdad es que me encantó encontrar poetas que escriban de esa forma, yo al principio no les llamaba poemas a mis escritos luego me anime y les decia mis poesías, ahora los llamo poemas pero con mucha alegría, espero no te moleste con está respuesta tan larga.
Tu amigo Dago

Querido Dago,

Creo que finalmente te estoy descubriendo, cada vez que te leo paso una hoja y siento que me acerco, de a pocos... me quedan inquietudes por montones, más allá del estilo y de la temática. Pero me alegra saberte distinto, con un sello tan particular, dejando huella, no escribes por escribir y se siente en tus versos. Que uno sale con la mano en el mentón y caminando como en tu foto, es que hasta en eso está tu sello. Jajajaja debí empezar por ahí.

Bueno, como siempre yo te dejo este mensaje, no como un rescate... casi que lo pienso así, no más bien como una muestra de cariño y admiración.

Un abrazo,

Autoría Dago

Guau amigo que forma la tuya de escribir siempre que llego aqui me voy impresionado por la furaza y las imagenes tan palpables que le pones a tus versos felicidades amigo un gusto siempre de leer tus versos

Que nadie diga que hombres no sepan sufrir. Daguito de mi corazón y alma, tienes tanta razón, este poema es tan feo y tan triste como los otros, y lo quiero mucho. Me recuerda en alguien, espero que no termine así.
¿Por qué no podemos vivir juntos sin traicionar la confianza mutua, sin engaño y heridas? Cuando se acabe el amor, ¿por qué no se puede separarse en paz, sin engañar a la pareja? Nosotros mismos nos endurecemos la vida demasiado.
Tus versos tienen una magia propia. Uno no puede pasar sin quedarse pensando despues ...

Un beso inmenso y un abrazo fuerte
Karen

Tristes letras para una realidad aún más triste. Bello desencadenar de tus letras en esta historia... un placer leerte amigo.

Un abrazo

Si, es una realidad dura, pero una realidad, solo hay que habrir los diarios y veremos el poema, gracias por tu comentario amigo. Tu amigo Dago

la traición, sentimiento de los cobardes, hipócritas. es mejor hablar de frente con la verdad, un escrito que me ha hecho recordar un traidor. te quedó bello.
un besote y mi cariño
nostalgia

Todos tenemos a lo lrgo de nuestra vida, tenemos que recordar una traición, gracias por todo amiga. Tu amigo Dago

Autoría Dago

¡Ay! poeta de la voz que enamora:Estos versos llegan al alma, que mal final para una traición.Me encanto pasar por estos versos tan lleno de figuras que oprimen el alma.Un abrazo.*coral*

Vuelve a pasarme con tus trabajos lo de siempre, cuando los termino de releer, me quedo un minuto en blanco, no sé que decir, me traslado al centro del poema y me cuesta salir de él para gritar ¡Salve Poeta!
Un abrazo, amigo

Ya es de costumbre encontrar en tus versos una exquisita melodía, una historia tristemente preciosa y a un autor verdaderamente único...

Como siempre, mi querido poeta melancólico, tienes las sabias palabras nostálgicas en tus letras.

Un beso y hasta pronto.

Te dejo mi admiración por tan exquisito escrito. Un verdadero placer disfrutar de su lectura
Un abrazo

Querido Dago,

Creo que finalmente te estoy descubriendo, cada vez que te leo paso una hoja y siento que me acerco, de a pocos... me quedan inquietudes por montones, más allá del estilo y de la temática. Pero me alegra saberte distinto, con un sello tan particular, dejando huella, no escribes por escribir y se siente en tus versos. Que uno sale con la mano en el mentón y caminando como en tu foto, es que hasta en eso está tu sello. Jajajaja debí empezar por ahí.

Bueno, como siempre yo te dejo este mensaje, no como un rescate... casi que lo pienso así, no más bien como una muestra de cariño y admiración.

Un abrazo,

Gracias amiga, recuerdfa que una imagen puede ser engañosa, por otro lado, gracias por darte un tiempito para tratar de conocerme, y si, no me importa mucho los premios, escribo para mí, para sanar mis males.
Tu amigo Dago

Guau amigo que forma la tuya de escribir siempre que llego aqui me voy impresionado por la furaza y las imagenes tan palpables que le pones a tus versos felicidades amigo un gusto siempre de leer tus versos

Gracias amigo Leonardo, personas como tu es que no nos permiten dejar de escribir. Tu amigo Dago

Que nadie diga que hombres no sepan sufrir. Daguito de mi corazón y alma, tienes tanta razón, este poema es tan feo y tan triste como los otros, y lo quiero mucho. Me recuerda en alguien, espero que no termine así.
¿Por qué no podemos vivir juntos sin traicionar la confianza mutua, sin engaño y heridas? Cuando se acabe el amor, ¿por qué no se puede separarse en paz, sin engañar a la pareja? Nosotros mismos nos endurecemos la vida demasiado.
Tus versos tienen una magia propia. Uno no puede pasar sin quedarse pensando despues ...

Un beso inmenso y un abrazo fuerte
Karen

jajajajajajaja, gracias por parafrasearme, y si, las preguntas tienen muchos años y en cada una encontraras miles de respuestas cada uno defendiendo lo indefendible. y gracias por tu comentario. Tu amigo Dago

¡Ay! poeta de la voz que enamora:Estos versos llegan al alma, que mal final para una traición.Me encanto pasar por estos versos tan lleno de figuras que oprimen el alma.Un abrazo.*coral*

Gracias amiga por ese adjetivo tan lindo, casi todos los finales de traición no son tan buenos. Tu amigo Dago

Vuelve a pasarme con tus trabajos lo de siempre, cuando los termino de releer, me quedo un minuto en blanco, no sé que decir, me traslado al centro del poema y me cuesta salir de él para gritar ¡Salve Poeta!
Un abrazo, amigo

Muchas gracias amigo, las historias contadas en estos versos, son historias cotidianas y es por eso que nos dejan pensativos. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás