• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Y qué pasará si me quedo?

mujerbonita, bonita en verdad; si te quedas, seguro que te encargas y sería genial, pero no olvides que será con responsabilidad,adentrar un segundo en estambre maduro es fácil, no mojar filtros es pasajero y el valle rojo volverá, sin embargo la dicha de ir por ahí con doble latido es maravillosa,tal vez el grito de papá se acalle cuando ya no pidas helado con pasitas y se convierta en abrazo al ser que con retrazo llevas, si te quedas...no lo hagas al troche moche !! Un gran abrazo suave y con cariño (no despiertes tu latido), me invitas a la verbena, bonita, besos.

Hola,
Son etapas maravillosas
que sólo quien las ha vivido
puede explicar con lujo
de detalles.
Muy hermoso tu comentario
te dejo mi agradecimiento.
Un saludo
¡SONRIE!

mujerbonita, bonita en verdad; si te quedas, seguro que te encargas y sería genial, pero no olvides que será con responsabilidad,adentrar un segundo en estambre maduro es fácil, no mojar filtros es pasajero y el valle rojo volverá, sin embargo la dicha de ir por ahí con doble latido es maravillosa,tal vez el grito de papá se acalle cuando ya no pidas helado con pasitas y se convierta en abrazo al ser que con retrazo llevas, si te quedas...no lo hagas al troche moche !! Un gran abrazo suave y con cariño (no despiertes tu latido), me invitas a la verbena, bonita, besos.

Hola,
Se duplicó tu comentario,
de igual forma el agradecimiento.
Un saludo
¡SONRIE!

Última edición:
¿qué pasará si me quedo?

¿y si nos encargamos?
Tanto sueño desperdiciado
tirados a troche y moche,
sin oficio ni beneficio.
Mira que el valle
se tiñe de rojo sin causar molestias,
son pocas las vidas que ahí reposan...
Sería la sensación de los tiempos,
poder adentrar uno de tus segundos
en el estambre maduro...
Yo me encargaría de ti,
la salud estaría de pelos
es más, ya no mojaré los filtros
con muchas divisiones
en la barriga...
Te harás cargo de mí,
cuando a media noche me de
por comer helado con pasitas...
¿si me quedo, qué pasará?
Organizaría un verbena en agradecimiento
y las desveladas serián gloriosas.
Mi papá ya se enteró y puso el grito
el grito en el cielo....
Quiero ir por ahí,
mostrando como late mi cuarto...

Siempre es una pregunta interesante. la respuesta la tendrás si te atreves a cruzar el despues. Pero auguro una respuesta luminosa a pesar del revoltijo en el cuarto
un placer leerte amiga
mil estrellas y mi cariÑo te dejo
trina

Última edición:
Siempre es una pregunta interesante. la respuesta la tendrás si te atreves a cruzar el despues. Pero auguro una respuesta luminosa a pesar del revoltijo en el cuarto
un placer leerte amiga
mil estrellas y mi cariÑo te dejo
trina

Hola,
eso me pasa por andar
de preguntona, jijijiji
Gracias por tu respuesta,
es interesante
Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás