Y quisiera esperar y volver a tenerte...(Colección Retazos)

Fantástico Ladime! Hay días así, como los que describes, en los que vivir cuesta.
Pero bella es la vida y bellísimo tu poema.
Estrellas y besos

hola mi preciosa y bella amiga en tií siempre veo la transparecia de tus sentimientos, y es verdad eres el símbolo clave de la mujer expresando como se siente cuando ve asu ser amado acompañado, los sentimientos más sublimes puedo deleitar de tus triste y meláncolicos verso.. siempre es un gusto leerte! miles bessssoossss:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Triste, nostálgico pero hermoso tu poema paisanita, todo un reflejo de hondos sentimientos y melancolías magistralmente expresados en tus versos. Adelante, el sol suel salir cada mañana y con su hermosa luz nos trae beunas nuevas bañando al corazón con la esperanza. Todas mis estrellitas, mis besitos y un tierno abrazo.

¡Cómo te estoy extrañando amigo!, gracias por estar besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

A veces una única persona se nos hace indispensable, bellisimos versos amiga, como siempre, mis estrellas y besos.

Hola!!! que triste q pienses q solo es bella la vida si tienes a ese amor junto a ti, pero es tan normal sentir eso si alguien ya no sta, x el motivo q sea, a veces no nos importa lo demas, si no solo el verlo volver.
Te quedo precioso.
Te kiero, como no hacerlo si escribes asi...
Estrellas

Gracias mi linda es un honor recibir tan lindas palabras, ésas se atesoran mi reina, besos y gracias por estar de aquel lado, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Fantástico Ladime! Hay días así, como los que describes, en los que vivir cuesta.
Pero bella es la vida y bellísimo tu poema.
Estrellas y besos

Gracias mi vida, por comprenderme, compartir y dejar tan grata huella, desde mi país un abrazo y un beso enorme, muuuuuuuacks!:::hug:::

Que te puedo decir amiga es hermoso, maravilloso, algo estupendo. Me gusto mucho y con que sentimiento escribes corazón.
Saludos y un fuerte abrazo.

hola mi preciosa y bella amiga en tií siempre veo la transparecia de tus sentimientos, y es verdad eres el símbolo clave de la mujer expresando como se siente cuando ve asu ser amado acompañado, los sentimientos más sublimes puedo deleitar de tus triste y meláncolicos verso.. siempre es un gusto leerte! miles bessssoossss:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::

Gracias mi niña hermosa, te veo a la canela, y yo adoro la canela, porque es medio dulzona, medio picante, penetrante y realmente muy buena para todo, besos, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1246278 dijo:
Hoy ando toda triste, como una extraña…
Entre la sombra de los sauces
y la pereza de las musarañas…

Existo, porque respiro el aire…
Lo siento entre las costillas de esta alma que vaga
buscando una huella, que me lleve al paraíso infernal de tus besos,
o a la locura final de aquel triste encuentro,
cuando con otra del brazo te vi pasar, trémulo…
Sabiéndote lisonjero…

Yo quisiera esperar a la muerte,
pero la angustia de no tenerte, reclama y reclama sin parar;
y quisiera esperar y volver a tenerte,
pero el enano siniestro del tiempo, dibuja manchas rojas, en los puños de mi avatar…

Yo quisiera exponerte en euforia
que las nieves del cielo derretidas están;
yo quisiera…pero se nublan razón y memoria
y unas voces me gritan, acosan las puertas
pobrecillos…cómo hacer para que entiendan
que la vida sólo es bella, cuando tú estás…

Bello, bello y bello... Un final que remata una preciosa poesía. Estrellas y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás