Y ser al fin destino

Un poema bellísimo mi niña bella lleno de emociones y belleza que se desborda de tu pluma elegante. Digno de abrir la boca y quedarse embobada en el. Me encantó. No me dejan darte rep pero la mereces siempre. Besos y estrellas junto a toda mi admiración...

Lleno de emociones y donde lograste algo muy bello y fue expresarte con una imagen, porque las hiciste participes del poema y no como un recurso si no como protagonistas de ese sentir, te dejo reputación, un agrado leerte y saludos y abrazos desde Colombia

Expresas ese destino y ese presente con una maestría asombrosa. Amplias y propagas el sentimiento con tus letras. Es siempre una aventura leerte… y muy agradable poetisa, ya te digo.
Besos hasta ese río de vida y un montón de estrellas con abrazo.

Gracias querido Alonso por tus bellas palabras, siempre presente, sabes que expresar lo que siento es lo que llena mi poesía y mi presente, guardo tus palabras siempre, abrazos grandes hasta Valencia, besos!

wow ¡¡ es una delicia leerte
adentrarse en tus sentimientos vertidos en bellos versos
escritos con fuerza cual chispa que nace del espíritu.
Rítmica melodía que danza entre lo encantador y sublime
hasta alcanzar lo divino.
me gusta en verdad la elegancia de tus letras
El destino dibujado en tu visión
suena genial...

inquieto, pero seguro al mismo tiempo,
porque es mi piel el camino de su norte.

Vaya, qué seguridad, no solo al escribir, al sentir lo que escribes, es algo que se envidia, ningún renglón torcido, aventurando no solo el propio sino el del compañero. Da gusto sentirse uno descender por ese abismo tan acicalado que no hace daño ni en los muslos o en las rodillas, los brazos apenas son necesarios porque la simple gravedad os atrae hacia el corazón en que dormitaban los sentimientos. Ahora despertados.

Y largo y cristalino el fluir del sentimiento

que avanza hacia la tierra de los sueños,

Y ser al fin destino, esa réplica del mar abierto
con sus días de calma y siglos de temblores.

Y esos días de calma que han llegado, sean para quedarse, mientras la hipérbole de siglos de temblores al fin sean parte de un libro que se cierra, y vierte polvo de su tapa en una habitación que ilumina un sol nuevo. Hermoso encontrarte así y hermosa la poesía.

Como siempre, no me permitirá dar rep. Pero te la debería dar. Abrazos y besos

Ahhh que bello!!! Una inmensidad de hermosas y diáfanas imagenes para vestir etereamente es magnifico poema. palabras que vierten una a una el amor que sienten, momentos de calma yu sigilo, otros pura lava volcanica en explosión. Felicitaciones Nancysant por esta delicada poesía, reputación y saludos poeta

Cuántos pueden llegar a traspasarnos el alma, encender mundos mágicos en nuestra mente, bañar nuestra piel con su saliva, despertar sentimientos nos sumergen y emergen en colores o tormentos... Pero ser destino, el fin del recorrido del ser amado, la orilla donde el verdadero amor ancle su barco, ese es el deseo que nace cuando amamos.

Hermoso!!!

Me encantó esto y me lo llevo en mi mente:

él mueve
la expresión del sonido o el silencio
de todo lo que soy

:::hug:::

La interesante aventura del amor en busca de sueños, que se hace destino. Hermoso poema Nancy. Un deleite siempre tu poesía. Abrazos amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sensibilidad.

Última edición:
Encantador poema con un buen sentir y mucho arte en las letras, con un léxico exquisito y no rebuscado que hace muy apetecible la lectura, siempre es un placer pasar por tus letras Nancy llenas de sensibilidad y buen hacer, besos con mi aprecio.

Un placer siempre recorrer los territorios del sentimiento a través de tus versos, amiga. Mis felicitaciones a tu bella obra. Abrazos y estrellas para ti.
Y ser al fin destino, esa réplica del mar abierto
con sus días de calma y siglos de temblores.

Gracias mi querida Mariam, siempre presente y yo agradecida por eso, recibe mi gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás