Mayca
ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Muchísimas gracias Ludmila, siempre muy bienvenida a mis letras, me alegra que te haya gustado, un abrazo fuerte amigaHermoso tu poema, mis estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Ludmila, siempre muy bienvenida a mis letras, me alegra que te haya gustado, un abrazo fuerte amigaHermoso tu poema, mis estrellas.
Así es Ana, eterno ir y venir de emociones que veces se controlan pero otras veces, no se tiene la capacidad de resistirse ante la pena y las lágrimas se derraman para vencer ese tormento, qué se le va a hacer, un abrazo fuerte amigaMayca
Tus parpados no se cerrarán,
sólo es un instante de destierro
que a veces parece eternizarse en el tiempo,
todo pasará y retornará a ti la alegría.
Estrellas y abrazos.
Ana
Muchísimas gracias mi amiga del alma, te quiero muchoTe mando Reputación y un abrazo muy grande
Rosario
Muchísimas gracias Cinarizina, me alegra mucho te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigaHola Mayca, si algo bueno tiene la melancolía es que da a luz poemas tan lindos como este, es un gusto leerte.Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación