¿ y si me quieres?

Que sera realemente lo que siente el por que si te quiere se preocupa por ti si te quiere el tiempo no sera rival para amarse si te quiere no deberia causarte temor hermosa poesia algo de dureza que se debe de mostrar en momentos como ese encantado de leerte Ninfa besos.

hola amiga :), jaja me encanta leerte porque describes como era mi relacion antes de estar con mi actual pareja,
Creo que crees que existe un vinculo de orgullo( de esa persona) a no quererse mostrar tal y como siente,pero que en verdad, en tu interior, crees que lo hace para no mostrarse fragil frente a ti...la verdad es que..las personas a veces tenemos miedo a abrirnos a la otra persona, pero cuando lo damos todo y nos abrimos 100 por cien, y vemos que esa persona sigue cerrada y como ausente...nos hiere...( alomejor me equivoco...)
Un placer leerte :D

Típicas preguntas que se hacen ustedes, tienen amor y le buscan algo malo, cuando lo encuentran se quejan, no hay nada que las deje satisfechas...

ningun lo hechamos...
lo hecho...
como que te golpea?
no hay nada mas bajo y covarde que pegarle a una bella mujer...
no soportes eso bonita...
y uno queriendo quererlas...
ja!
bellas letras de pasados toscos y malas decisiones...
besos tricolor en cada una de las heridas que te causo ese idiota!

Oh para nada!!! Nadie me golpea, al menos fisicamente no me hacen daño, es una forma de referirme a ciertos golpes que algunas personas, sin querer, nos dan en el alma.

¿Será que tú me quieres y por eso te duelen mis actos?
¿Será que tú me quieres y por eso quieres lastimarme?
Para que yo sienta el dolor que hiere tu corazón
¿Será que me gritas porque quieres llamarme?
¿Será que me golpeas porque quieres mi tacto?
¿Y si dices que me odias porque quieres mi amor?

Ya no hagas eso porque me haces dejarte.
Ya yo te amo sin necesidad del dolor.
Se nos acaba el tiempo, estoy cansada de desearte.
Y tú pierdes los días en causarme temor
Se nos acaba el tiempo ¿y lo que sentimos tú y yo?
¿Lo pateamos, lo matamos y lo echamos a parte?

Amiga que lindos versos, cuanta tristeza, me encanto leerte.

-mirror-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás