• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y si . . . Pre-texto

Mr. Botón Rojo: Nuevamente te leo, nuevamente encuentro tanta incertidumbre en tus palabras. No temas, el amor se distingue totalmente. No se parece a ningún otro sentimiento. Moverá tu vida entera, eso espero para ti. Déjate llevar, no tengas miedo y escribe porque en esos momentos crearás obras de arte. Bendición desde mi corazón experimentado al tuyo un tanto asustado. Abrazos.

Querido
No te creía capaz de escribir un poema como este, de una sencillez engañosa y una ternura contenida, la duda y la indecisión por lo que leo pronto darán paso a la acción, suerte querido.
Besos

Amigo Botón
Este poema tuyo me ha sorprendido gratamente, no te creí capaz de escribir de forma tan sencillamente romántica, me gusta mucho.
Besitos alentadores.

Señorita Txqui
Muchas gracias por su presencia, lectura y comentarios a lo escrito por su servidor. Tomaré muy en serio lo que Usted me dice.
Un respetuoso abrazo.

Señorita Banderita.
Yo mismo estoy sorprendido, creo que existen cosas de mí que aun desconozco. Gracias.
Un abrazo.

Wow gratamente sorpredida por leer a alguien que se decía no romántico... bueno mi estimado Botón Rojo el amor nos despierta ese lado y nos hace ver la vida de distinta manera.
Lo felicito por el poema y por lo que significa.
Y le envío un abrazo afectuoso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás