¿Y si todavía...

pablo7972

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Y si todavía pudiera volverte real?
Nacer como la mariposa entregada que fuiste
y aletea cerca de mí
hasta levantar el último verso de "tus cenizas"
y así poderte de nuevo leer y escribir.

siflor_.jpg

¡Quién sabe hasta el ave Fénix renace! Asique porque no.
Buenas líneas de un profundo amor
Abrazos y saludos poeta

Évano;4766673 dijo:
Mas que una frase es un poema de amor, un muy bello poema de amor, señor Pablo. Debería haberlo puesto en dicho foro, aunque aquí también está bien, valga la redundancia. Un abrazo, amigo.

Queda en manos de los moderadores. Sí, es de un amor lejano. Gracias, Évano, un fuerte abrazo

Pablo wao que emotividad más grande... y sublime parece que has apartado el alma del cuerpo con la luz que dejas en estas letras, pero no te preocupes amigo, que esperar es bueno... hace fuerte al corazón....mucho más fuerte para seguir esperando... ojalá que la puedas hacer real antes que vuelen las cenizas... abrazo amigo abrazo!

y aletea cerca de mí

Paulo:
Admirado poeta, en la brevedad de tu escrito percibo la profundidad de un sentimiento lleno de vida, esa palabra esperanza implícita... "y si todavía..." sucedieran un torrente de sucesos que de un momento a otro lo cambiaran todo. A toda acción inexorablemente le sucede una reacción. Son hermosas las mariposas, las adoro, tan delicadas ellas, aparentemente viven poco, pero para nosotros los soñadores ellas son inmortales. Un gusto encontrarme nuevamente con tus inspiraciones, seguiré leyendo y dejando estelas imborrables por ahí. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo. Enhorabuena.

divisor.gif~original

Sin duda amigo Pablo
si piensas en ella o en él, dependiendo
de a quién te refieras en tu poema, volverá
a nacer de nuevo ya que quien ha vivido una ves
no muere nunca del todo
si lo recordamos.
Un abrazo.

Maravilloso!

Versos que bien podrían dedicarse
a una hermosa gema de este portal
por la imagen de renacer, mada más,
pero sin duda el amor deja su huella
que creo es el tema de tus versos,
una imagen produnda y delicada
sin duda hay magia en esa imagen
que nos pincelas junto a la qie
acompaña tus versos.
exquisitamente bello,
encantada,

Ligia

Última edición:
Mary C. López;4766819 dijo:
Y si ..un planteamiento que tal vez no encuentre respuesta. Un saludo, kisses

¿Y si... sí? La vida es una duda y nosotros somos parte de ella. Ni hay mal ni peligro alguno en añadir a otra persona a la misma duda. Tal vez en ellas nos reconozcamos mejor q en las certezas. Por ahora ests duda me alarga la vida y la certeza la acorta, siendo poéticos, claro. Un abrazo y kisses Mary

Pablo wao que emotividad más grande... y sublime parece que has apartado el alma del cuerpo con la luz que dejas en estas letras, pero no te preocupes amigo, que esperar es bueno... hace fuerte al corazón....mucho más fuerte para seguir esperando... ojalá que la puedas hacer real antes que vuelen las cenizas... abrazo amigo abrazo!

Esperar es bueno porque las cosas verdaderamente valiosas merecen la lucha y la paciencia. El sosiego de la espera y las cualidades potencialmente más difíciles a veces de hallar en el ser humano. El camino más doloroso de un hombre o de una mujer puede ser hermoso, si el equilibrio de los pasos del uno necesita los del otro, a la par en la misma penumbra. Abrazos, Nancy

#696969]Paulo:
Admirado poeta, en la brevedad de tu escrito percibo la profundidad de un sentimiento lleno de vida, esa palabra esperanza implícita... "y si todavía..." sucedieran un torrente de sucesos que de un momento a otro lo cambiaran todo. A toda acción inexorablemente le sucede una reacción. Son hermosas las mariposas, las adoro, tan delicadas ellas, aparentemente viven poco, pero para nosotros los soñadores ellas son inmortales. Un gusto encontrarme nuevamente con tus inspiraciones, seguiré leyendo y dejando estelas imborrables por ahí. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo. Enhorabuena.

[/COLOR][/B]
divisor.gif~original

Espero poder respirar tranquilo cuando esa reacción se produzca. La espero como el nómada que elevó plegarias a una lluvia que, de salvadora, no se hace presente en su periplo de arena y tiempo perdido. Gracias por cada una de tus palabras habladas escritas y sentidas. Muchos abrazos muy sentidos

Qué bello!!!
levantar el último verso de "tus cenizas"

Un gran gusto amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Hola Darkness.... ese 'tus cenizas' es metáfora doblemente y es que es una prácticamente inacabada obra a dúo y corregida por mí, al menos por ahora, en soledad. Quisiera publicarla pero es un dueto y necesitaría algo que no tengo para publicarla. Quizás a que se esparzan tb lss mías. Yo también te repito mi abrazo cariñoso. Gracias por venir.

Última edición:
Ligia Calderón Romero;4767777 dijo:
Maravilloso!

Versos que bien podrían dedicarse
a una hermosa gema de este portal
por la imagen de renacer, mada más,
pero sin duda el amor deja su huella
que creo es el tema de tus versos,
una imagen produnda y delicada
sin duda hay magia en esa imagen
que nos pincelas junto a la qie
acompaña tus versos.
exquisitamente bello,
encantada,

Ligia

Toda la razón llevas, Ligia, esa mariposa sigue cerca y lejos a la vez y la he buscado durante mucho tiempo, ha sido el motivo de todos mis últimos versos y he dejado mi firma plasmada y dedicatoria hacia su regreso. Te dejo mi abrazo y para ella mil besos

Suena a un profundo anhelo, a esos instantes que quisieramos poseer la magia de volver el tiepo atras o renacer. Pablo es un placer leerte, abrazos grandes!!

si pudieras seria maravilloso! tanto como las hermosas lineas que acabas de regalarnos.. excelente poema! un gustazo dejar mi huellita por aqui!

Ayyy Pablo, nunca es tarde si la dicha es buena, "todavía..." abre amplio margen... plasmar la realidad de esos sueños nacidos dentro de ti, eso es vivir. Me encantó tu sentencia. Besazos y mogollón de estrellas.

y aletea cerca de mí

siflor_.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás