Y si...

Almudena

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y si todo fuera un sueño,
y si despertáramos en otra dimensión
espacio temporal
en otro cuerpo y otra mente.

Y si la tierra fuera el taller de experimentación,
proyecto de superación personal.

y si por un motivo indefinido nuestra etérea alma
eterna en el tiempo y materia
hubiera decidido transformarse
en carne y tejido óseo.
Y si elegimos...

Nuestra permanencia sería temporal
en un relativismo universal
en el que la limitación de nuestra naturaleza
no nos permitiría ver más allá de la piel.

Quizás miramos a las estrellas
porque decoraron las paredes de nuestra casa.
Quizás la Luna era el espejo donde
reflejábamos nuestra grandeza.

Quizás cuando terminemos éste sueño
reiniciemos la perfección de nuestra
inmensa esencia, volviendo al centro
de creación, constante movimiento
de energía nuclear.
Y si ...No.

Última edición:
Gran poema querida Almudena; es un enigma de dónde venimos y hacia dónde vamos. No hay nada demostrado, ni siquiera la inexistencia de Dios. Un abrazo. Te felicito por tu poema.

Gran poema querida Almudena; es un enigma de dónde venimos y hacia dónde vamos. No hay nada demostrado, ni siquiera la inexistencia de Dios. Un abrazo. Te felicito por tu poema.
Muchas gracias por tu opinión, sería realmente perfecto no terminar de experimentar. Un abrazo fuerte poeta.

espacio temporal

y si por un motivo indefinido nuestra éterea alma
en carne y tejido óseo.
Y si elegimos...

de enegía nuclear.
Y si ...No.

Almudena
Cuestionamientos cotidianos dejados en versos profundos que hoy nos compartes
pienso que hay tantos misterios que tal vez y todo lo que pensemos, todas hipótesis
que creemos, ninguna sea válida ante los enigmas del universo...me recordé de San Agustín
cuando quería descifrar el misterio trinitario y el niño que con un balde trataba de depositar
en un hueco el océano, entonces una revelación le dijo a Agustín, que así como intentar
descargar el océano en hueco era el tratar de entender el misterio trinitario....
Tus letras de matices profundos nos invitan a reflexionar, pero también este ahora intensamente.
Estrellas y cariños
Ana

espacio temporal

y si por un motivo indefinido nuestra éterea alma
en carne y tejido óseo.
Y si elegimos...

de enegía nuclear.
Y si ...No.

Estimada poeta amiga Duna, todo un lujo, tus letras, me ha encantado todo el, te dejo todas las estrellas y los enigmas, los resolvemos luego.

Vaya todo mi afecto y mi admiración a tus letras.

Hector Alberto Villarruel.

Reflexiones necesarias para encontrar sentido a muchas cosas que nos rodean y a muchos sucesos que no entendemos y nos superan,
ser inteligente no es solamente aprender más si no entender y hacer nuestro lo que ya sabemos.
Un placer pasar por tu espiritual tema.
Un beso.

Reflexiones necesarias para encontrar sentido a muchas cosas que nos rodean y a muchos sucesos que no entendemos y nos superan,
ser inteligente no es solamente aprender más si no entender y hacer nuestro lo que ya sabemos.
Un placer pasar por tu espiritual tema.
Un beso.
muchas gracias por tus palabras estoy completamente de acuerdo con tu comentario, hay que seguir dando vueltas a las cosas. Un abrazo cálido.

Y si elegimos lo que decidimos creer , así , en ese sentido desarrollamos la esencia . Un lugar abierto a las dudas es un camino que parece dual . Me encanta el tono de duda , y si , quizás , y los condicionales . Dejas abierto el sitio para que el sueño sea libre . Un beso .

Y si elegimos lo que decidimos creer , así , en ese sentido desarrollamos la esencia . Un lugar abierto a las dudas es un camino que parece dual . Me encanta el tono de duda , y si , quizás , y los condicionales . Dejas abierto el sitio para que el sueño sea libre . Un beso .
La dualidad es buena, nos abre posibilidades, muchas gracias por tu reflexión, un abrazo cálido.

Muy interesante y profunda meditación poética, Almudena. Tal vez la existencia sea un sueño, y uno de los que uno nunca se despierta...Ojala podamos volver a la esencia, al centro de la creación, pero me da que de este sueño se sale en otro, y en otro, y en otro...
Excelente para meditar, gracias por compartir de tu sabiduría.
Muchos abrazos y toda la admiración.

Profundas tus letras
preguntas que quedan si repuestas
gracias por comparti tu inspiración
bendiciones y un abrazo.

Preciosos versos Almudena, el enigma de la vida, del cual no sabemos nada, solo conjeturas, y gracias a eso nos da que pensar para que el resultado sea el escrito que has hecho. Precioso y muy sabio. Mis estrellitas para ti.
Un abrazo.
Siren.

Muy interesante y profunda meditación poética, Almudena. Tal vez la existencia sea un sueño, y uno de los que uno nunca se despierta...Ojala podamos volver a la esencia, al centro de la creación, pero me da que de este sueño se sale en otro, y en otro, y en otro...
Excelente para meditar, gracias por compartir de tu sabiduría.
Muchos abrazos y toda la admiración.
Gracias a ti por meditar en ello, todo son posibilidades. Un abrazo cálido.

Preciosos versos Almudena, el enigma de la vida, del cual no sabemos nada, solo conjeturas, y gracias a eso nos da que pensar para que el resultado sea el escrito que has hecho. Precioso y muy sabio. Mis estrellitas para ti.
Un abrazo.
Siren.
Muchas gracias, el hecho de compartir pensamientos es un verdadero placer. Un abrazo.

Una belleza de poema que nos lleva a reflexionar sobre la existencia. Muy bueno, me ha gustado mucho. Te dejo mis estrellas y repu con un abrazo, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás