• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

...Y sin embargo te amo

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
la flama
que te llama
desde el corazón
de esta palabra
que no es mía

ahora tiembla
en el fondo
de tus pupilas
como el silencio
que me murmura
sin nombrarme

no tengo
rostro
para ti
ni labios
que pronuncien
tu divino

sólo soy
el eco
de esa sombra
que presientes
cuando miras
inquieta
en un suspiro

el filo
del umbral

Hola
Agradezco que hayas leido mi poema, y por aceptarme como tu amigo en el portal.
Es un placer pasar a leer tus poemas. El amor siempre es gran inspiracion para poemas tan bellos como el tuyo.
Saludos

Hola
Agradezco que hayas leido mi poema, y por aceptarme como tu amigo en el portal.
Es un placer pasar a leer tus poemas. El amor siempre es gran inspiracion para poemas tan bellos como el tuyo.
Saludos

Gracias amiga, debo confesar que algo me ha pasado últimamente, es lo primero que escribo en tal estado. Abrazos y gracias por tomarme como tu amigo.

Arkhazul, geniales tus imágenes como siempre, hoy un poco menos difíciles, digámoslo así. Me parece que hablas de un amor desde las sombras, que se profesa sin hacerse notar. Abrazos sinceros, admiro tu obra.

Amigo Monje, siempre tan amable y considerado conmigo, te lo agradezco al infinito. Una campana me arrancó de lo abstracto y volvió a poner mis humanos pies en la tierra, ya me hacía falta, veré si puedo congeniar ambos mundos. Abrazos también para ti.

hola, que tal... interesantes versos... me gusto la forma en que jugaste con las palabras...
extraniamente imagino lo que entre letras escondes...
me gusto bastante...
hasta pronto...

Hermosa sutileza de la oscuridad con una imagen que denota sinceridad en las palabras. Un gusto leerle. Espero verle algun dia en mis letras.

Tus versos tienen un "no se que" atrapante...me gusto mucho leerte Arkhazul.
Un beso
Ximena

Bella combinación de lo oscuro y la luz
del sentimiento y la poesía
de lo abstracto y lo real
de intelegibilidad emotiva y el amor que es un enigma.

la flama
que te llama
desde el corazón
de esta palabra
que no es mía

ahora tiembla
en el fondo
de tus pupilas
como el silencio
que me murmura
sin nombrarme

no tengo
rostro
para ti
ni labios
que pronuncien
tu divino

sólo soy
el eco
de esa sombra
que presientes
cuando miras
inquieta
en un suspiro

el filo
del umbral
Un umbral de amor tu poema, amigo que inspiración tan entregada y colmada de esa magia que tus versos tienen y tu esencia siempre en azulino permite mirar lo imaginario y lo recóndito siempre en alas de existir, aun sin rostro los sentimientos llegan amigo, el amor es milagro. Estrellas muchisimassssssssssssssssssssss y un abrazoteeeeeeeeee se te quiere muxhote .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás