!Y Somos Dos !

"Y somos dos, pero siempre uno más uno, nunca dos en uno ni uno en dos, sin perder cada cual su identidad…"

Bello trabajo, GLAVIANA. Quedas invitada a leer cualquiera de los míos.
Un abrazo
.

Estimado amigo, mil gracias por tu reflexiva huella.Cálidos saludos
"Y somos dos, pero siempre uno más uno, nunca dos en uno ni uno en dos, sin perder cada cual su identidad…"

Bello trabajo, GLAVIANA. Quedas invitada a leer cualquiera de los míos.
Un abrazo
.

Bellos versos para una persona amada,estrellas,besos y rosas
378.jpg

Querida amiga, mil gracias por tu amorosa huella , y por las bellísimas rosas. Te abrazo con todo mi cariño
cofredeimaginación;3733649 dijo:
Bellos versos para una persona amada,estrellas,besos y rosas
378.jpg

Te siento...te pienso
y estás aquí viviendo en mi...
imágenes soñadas
al cobrar vida sos
mi cuerpo sediento
te entrelaza en mis sueños
y ya no quiere seguir sin ti !
sos el aire en el suspiro
de mi alma que te anhela
y que enardece de pasión por tu latir
y en mi sangre que grita tu nombre
buscando tu eco y respuesta sos
y somos dos !
buscádonos uno en el otro
y somos dos !
viviendo en otra piel
y somos dos !
porque te siento en mi
y no percibo nada más
que no seas tú !

Hermoso y sentido poema,destila amor por donde lo mires,un beso Sandra

Es el momento del amor, cuando dos personas ya no quieren separarse por nada, quieren volverse uno, Bello poema el que me traes amiga, Te dejo mis saludos y estrellas. Un gusto. Der Schatten.

y yo vivo en vos como la piel que te cubre, como el beso que das al amanecer, como el respiro que tomas en cada bocanada de aire al sentir mi piel en vos, hermoso mi linda Gladys, hermoso.

Estimado Kein, muy agradecida por tu huella. Cálidos saludos
Es el momento del amor, cuando dos personas ya no quieren separarse por nada, quieren volverse uno, Bello poema el que me traes amiga, Te dejo mis saludos y estrellas. Un gusto. Der Schatten.

Querido Saúl: preciosa respuesta en la huella que me regalas, mil gracias. Cariños
y yo vivo en vos como la piel que te cubre, como el beso que das al amanecer, como el respiro que tomas en cada bocanada de aire al sentir mi piel en vos, hermoso mi linda Gladys, hermoso.

Glaviana Amiga Mía, me encantaron estas letras, dejastes en ellas tu sentir, pletórico
de imagenes, tus palabras expresan, amor y romanticismo, del bueno, como yo digo.
Te mando Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás