• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y tus besos nunca existieron

La dudas a veces nos llevan por sendas no muy agradables,
pero bueno no podemos evitarlas, lo único que nos queda
es abrazar lo que sentimos y darle la mejor forma posible...
eso creo, pero qué sé yoo_O
sus poemas transmiten demasiado, grato leerle, siempre, saludos!

La dudas a veces nos llevan por sendas no muy agradables,
pero bueno no podemos evitarlas, lo único que nos queda
es abrazar lo que sentimos y darle la mejor forma posible...
eso creo, pero qué sé yoo_O
sus poemas transmiten demasiado, grato leerle, siempre, saludos!
Gracias amiga musa-dormida por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

Paco, vivir el amor trae consigo multiples experiencias, al parecer todas las has vivido.
Me encanta tu imaginación jiji. Mi saludito de canela :)
Mi imaginación es insaciable como mi cariño y mi gratitud hacia ti querida Spring alias Mireya ¿o era al reves?...bueno que te quiero un saco...Besote de macarrones con tomate, en unos minutos me comeré un plato: MMUUAAKK. Paco.

He visto morir ecos
en la palma de mi mano
y he oido llorar
a una estrella
en mi bolsillo,
quizás la luna
solo sea un dibujo
en el cielo
y tus besos
nunca existieron.
Ayyy Paco, cuánta melancolía hay en estos sentidos versos, y es que a veces nos dejamos contagiar de la tristeza de un momento llegando a dudar de lo que es cierto o incierto. Encantada de leerte, mañico querido. Besazos llenos de cariño y de admiración, todos para ti....muááááácksss....

Ayyy Paco, cuánta melancolía hay en estos sentidos versos, y es que a veces nos dejamos contagiar de la tristeza de un momento llegando a dudar de lo que es cierto o incierto. Encantada de leerte, mañico querido. Besazos llenos de cariño y de admiración, todos para ti....muááááácksss....
Gracias Isabelica de mi vida por tus bellas palabras, besote de lunes, que también pueden ser buenos: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás