Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Malena por tus bellas palabras sobre mis versos. Abrazote de domingo vuela para ti desde mi Zaragoza natal. Paco.Breve pero original y sincero como todos tus poemas.
Un abrazo poeta!
Gracias amiga musa-dormida por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.La dudas a veces nos llevan por sendas no muy agradables,
pero bueno no podemos evitarlas, lo único que nos queda
es abrazar lo que sentimos y darle la mejor forma posible...
eso creo, pero qué sé yo
sus poemas transmiten demasiado, grato leerle, siempre, saludos!
Paco, vivir el amor trae consigo multiples experiencias, al parecer todas las has vivido.He visto morir ecos
en la palma de mi mano
y he oido llorar
a una estrella
en mi bolsillo,
quizás la luna
solo sea un dibujo
en el cielo
y tus besos
nunca existieron.
Mi imaginación es insaciable como mi cariño y mi gratitud hacia ti querida Spring alias Mireya ¿o era al reves?...bueno que te quiero un saco...Besote de macarrones con tomate, en unos minutos me comeré un plato: MMUUAAKK. Paco.Paco, vivir el amor trae consigo multiples experiencias, al parecer todas las has vivido.
Me encanta tu imaginación jiji. Mi saludito de canela![]()
Gracias amiga Laura. Abrazote vuela. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
He visto morir ecos
en la palma de mi mano
y he oido llorar
a una estrella
en mi bolsillo,
quizás la luna
solo sea un dibujo
en el cielo
y tus besos
nunca existieron.
Ayyy Paco, cuánta melancolía hay en estos sentidos versos, y es que a veces nos dejamos contagiar de la tristeza de un momento llegando a dudar de lo que es cierto o incierto. Encantada de leerte, mañico querido. Besazos llenos de cariño y de admiración, todos para ti....muááááácksss....He visto morir ecos
en la palma de mi mano
y he oido llorar
a una estrella
en mi bolsillo,
quizás la luna
solo sea un dibujo
en el cielo
y tus besos
nunca existieron.
Gracias amigo Luis. Otro abrazo para ti. Paco.En la brevedad está el talento amigo mío.
Fuerte abrazo Paco.
Gracias Isabelica de mi vida por tus bellas palabras, besote de lunes, que también pueden ser buenos: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, cuánta melancolía hay en estos sentidos versos, y es que a veces nos dejamos contagiar de la tristeza de un momento llegando a dudar de lo que es cierto o incierto. Encantada de leerte, mañico querido. Besazos llenos de cariño y de admiración, todos para ti....muááááácksss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español