Y yo le dije todo...

Elisalle

Poetisa
Y así
mientras lo miraba dormir
recorrí su rostro como si fuera un dios
y le dije muchas cosas como en confesión
cuando se reza en silencio ante el altar
en la cima de la montaña
en la soledad de la habitación
ante el tabernáculo de un Sagrario escondido
mientras lo miraba dormir le dije todo
y de pronto él
con los ojos cerrados
la mueca en sus labios dibujó una sonrisa
y le dije todo porque dormía
jamás lo hubiera hecho si hubiera sabido
que sólo simulaba
¡maldición!

estaba despierto y yo le dije todo
como en una confesión...

María Margarita
02/05/2016

Todos los Derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
Inscripción 204.688

TE MIRABA.jpg

Archivos adjuntos

• TE MIRABA.jpg
    TE MIRABA.jpg
    70,7 KB · Visitas: 112
Y así
en la cima de la montaña
y de pronto él
con los ojos cerrados
que sólo simulaba
¡maldición!
como en una confesión...

María Margarita
02/05/2016

Inscripción 204.688

Ver el archivos adjunto 41046

Bueno, igual fue bueno que estuviera despierto, así se entero de todo, aunque tú te llevaste un chasco, él ahora tendrá que responderte. Original en su idea y muy bello poema amiga Elisalle. Abrazote vuela. Paco.

Bueno, igual fue bueno que estuviera despierto, así se entero de todo, aunque tú te llevaste un chasco, él ahora tendrá que responderte. Original en su idea y muy bello poema amiga Elisalle. Abrazote vuela. Paco.
Ay Paco. Quise pellizcarlo pero había una pantalla. Es que nos hemos reído, no imaginas cuánto Muchas gracias Paco.

Y así
en la cima de la montaña
y de pronto él
con los ojos cerrados
que sólo simulaba
¡maldición!
como en una confesión...

María Margarita
02/05/2016

Inscripción 204.688

¡MARAVILLOSO!
613625.gif
Elisalle, muy original versar, oportunas rimas dan intensidad a tu confesión, toda una escena teatro-poética que me ha dejado perpleja y sonriente jajaja me queda la duda ¿que le confesaste? ha de ser algo muy bueno porque dibujo una sonrisa en su rostro.
Un placer disfrutar tu talento. Mi saludo y admiración queda contigo.

¡MARAVILLOSO!
613625.gif
Elisalle, muy original versar, oportunas rimas dan intensidad a tu confesión, toda una escena teatro-poética que me ha dejado perpleja y sonriente jajaja me queda la duda ¿que le confesaste? ha de ser algo muy bueno porque dibujo una sonrisa en su rostro.
Un placer disfrutar tu talento. Mi saludo y admiración queda contigo.
Muchísimas gracias amiga. Fatal, confieso, ver sus comisuras dibujando hoyuelos. Trágame tierra y era poco jaja. Un abrazo.

Eso de decir en voz alta y tan cerca del oído, es bien peligroso mi amiga, a cualquiera se despierta con la intensidad del alma, que es la que grita apasionada aunque la voz susurre...
Qué bueno que hayan reído,
la risa sana siempre.
Te aguro miles de momentos como este, confesiones sin traiciones y risas a más no poder, para que te sigas inspirando en momentos tan felicesAbrabesos mi bella florecita de Chile y Gracias por escribir así.

El cielo se abrió y quedó todo el amor que siempre esperé que siempre velé y fue bajando por tus labios, un sentir que corre y vuela y jamás pudo quedar tras la cerca, mi Sol volvió a brillar sólo decirte que lo que me dijiste quedará en mi corazón como regazos de un cielo que se liberó correspondido es y tú alma lo sabe, muy bello escrito cielo.

Eso de decir en voz alta y tan cerca del oído, es bien peligroso mi amiga, a cualquiera se despierta con la intensidad del alma, que es la que grita apasionada aunque la voz susurre...
Qué bueno que hayan reído,
la risa sana siempre.
Te aguro miles de momentos como este, confesiones sin traiciones y risas a más no poder, para que te sigas inspirando en momentos tan felicesAbrabesos mi bella florecita de Chile y Gracias por escribir así.
Gracias a ti por leer, Rossana y dejar estas palabras tan bonitas para mi trabajo. Besos querida.

El cielo se abrió y quedó todo el amor que siempre esperé que siempre velé y fue bajando por tus labios, un sentir que corre y vuela y jamás pudo quedar tras la cerca, mi Sol volvió a brillar sólo decirte que lo que me dijiste quedará en mi corazón como regazos de un cielo que se liberó correspondido es y tú alma lo sabe, muy bello escrito cielo.
¡oh oh! Qué bien resulta cuando te decides a comentar, cielo. Muchas gracias.

Última edición:
Querida compañera fue hermoso pasar por tu poesía en esa declaración verdadera sin saber que te estaban escuchando ,no te arrepientas, confesar el verdadero amor siempre es bello
Mary Mura, gracias por pasar y dejar un comentario. No, arrepentirse no, es lo más puro cuando dices y crees que nadie te escucha.
Un abrazo, compañera.

Y así
en la cima de la montaña
y de pronto él
con los ojos cerrados
que sólo simulaba
¡maldición!
como en una confesión...

María Margarita
02/05/2016

Inscripción 204.688

maravilloso, original, y simpático tu poema confesión :)
maria mucho gusto conocer tus versos, esta de risa eso de confesar al oído mientras duerme, la cuestión es hay alguien capaz de dormir con una confesión en la oreja? a cualquiera le crece los dientes escuchando una confesión jejeje un cordial saludo poetisa :)

maravilloso, original, y simpático tu poema confesión :)
maria mucho gusto conocer tus versos, esta de risa eso de confesar al oído mientras duerme, la cuestión es hay alguien capaz de dormir con una confesión en la oreja? a cualquiera le crece los dientes escuchando una confesión jejeje un cordial saludo poetisa :)
Es que yo juro que duerme, pero esta vez supe que a veces también dije cosas mientras dormía, "dormía". Ahora sé que está despierto y digo lo que me conviene... Muchas gracias por tu comentario, Kei. Buen día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás