Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
toda una bella historia en este tanka, felicidades
unabrazo fuerte
Bien trazado y, siendo escencialmente metafórico, el abanico de imágenes es infinito. Te felicito buen amigo César por compartir este tanka.
Romántica escena nos has presentado con tus letras César. Yo agregaría al final "No molestar" (jaja)
Hermoso Tanka, gracias por compartir tu Arte Literario. Un placer pasearme entre tus letras.
Saludos!!
Cesar linda tanka, nos refleja un cuadro bien romantico y deja mucha imaginacion eh... estrellas para ti.
Que bien te ha acompañado la musa,para preparar con las imagenes,la escena en el lecho,felicidades y saludos fraternos
Me encanto! Me gusto mucho que la rosa que tiene su propio perfume y "el perfume" sugiera la esencia unica de ese sentimiento.
ERA
Qué bello y romántico, Cesar.
Siempre un placer pasar.
Besos.
un amor rápido que llega y se queda. gracias por la descripción perfecta y corta.
un abrazo hermano
Bello Tanka
un abrazo
Rosario
Un bello escenario preparado para vivir, la plenitud de ese anhelo...genial....mis estrellas
pues no se qué es un tanka, pero gracias a estas lineas interesantes voy a ponerme a investigar, gracias amigo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español