• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya entendi

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Que cruel realidad

ver que ya no estas

y aquellos dulces sueños

jamás podrán

volar….

No quería despertar

quería mantenerme

allí viva

sonriente

como aquel primer día

en que me hiciste sonreír…

Pero la realidad

llego

descubrí

que no me amabas

no entendí

tu reacción …

No existía

nada cierto

para terminar

mi amor

te pegaste de excusas

para no volverme a hablar

olvidando que te amaba

que viaje donde tu estabas

te olvidaste de mi amor…

Pero ahora comprendí

Que hacer algo por amor

es tal vez algo incierto

porque te pagan mal

pero llegue a entender

que la próxima vez

que me enamore de nuevo

no mostrare que te amo

como hasta ahora lo he hecho….

Marce, poco a poco ira llegando la paz a tu corazon y con ella el olvido de un amor que debe quedarse en el reecuerdo.. Lindo poema hermanita!

El amor y sus decepciones haciendo de las suyas, auguro para ti un amor sincero y verdadero que llene de nuevo de alegría tu corazón.

Te dejo mis estrellas.

Besos y abrazos...

El amor es a veces mal correspondido pero cuando es correspondido es lo maximo y deseo y pronto llegue a ti.Saludos del almaRosa Reeder

Amiga se ve que estás decepcinada y cualquier palabra que te diga quizas ayude poco,pero el amor es así, es una pasión humana y como tal puedes ser hermosa o decepcionante.Confío en que pronto todo pasará y que la felicidad ,que a veces puede parecer una quimera,pronto llegara a tus hermosos ojos .Un gusto verte después de tiempo,un beso bella.

amiga se ve que estás decepcinada y cualquier palabra que te diga quizas ayude poco,pero el amor es así, es una pasión humana y como tal puedes ser hermosa o decepcionante.confío en que pronto todo pasará y que la felicidad ,que a veces puede parecer una quimera,pronto llegara a tus hermosos ojos .un gusto verte después de tiempo,un beso bella.
gracias y si creo que el tiempo cura todo saludos y gracias por pasarte por aca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás