Ya estàs avisada

Pilaresther

Poeta adicto al portal
El rumbo no està
en andar a pecho limpio
mostrando alas de mujer,
pensè que fuera virtud decirlo.
Hème aquì
sentada donde siempre,
en esta silla casi rota
o casi sana,
con el pecho casi hundido,
soportàndome en la lucha cotidiana
de encontrar algunas palabras que me contengan.
El rumbo tiene otro idioma.
 
Última edición:
Tus alas de mujer no son para estar sentada en ninguna silla, sino para hallar rumbos nuevos, bellos, como tu poesia, esa que se escribe con el lenguaje de vida que se aprende despues de haber chocado contra algunas nubes... ya estas avisada. Un abrazo de corazon a corazon mi querida Pilar, cuanto te extranaba. Sinceramente: ISABEL
 
Estimada Pilar:

Te leo y te leo y me encanta tu estilo. Creo que muchos nos llegamos a sentir así, pero de eso a plasmarlo en versos como tú lo has logrado, existe un gran trecho. Tus palabras son intensas y tus metáforas geniales.

Un gusto leerte.

Saludos
 
Se me antoja decirte Kistli, es màs fàcil y màs aparente a tu persona, me suena a una dulce abejita que en cada flor que se posa hace, Kis-tli, Kis-tli, Kis-tli..., como besos fugaces que nunca terminan. Gracias por tus hermosìsimas palabras, inmediatamente buscarè tus textos, un gran placer que pases por mis letras, un abrazo, Pilar.
 
Que bello es leerte amiga,
tu eres una mujer de altos vuelos,
aunque con el pecho dólido
haz de surcar los cielos.
Estrellas y un abrazo.
Ana
 
Gracias amiga, tus palabras siempre son y seran balsamo para cualquiera que tenga el privilegio de leerlas, pero tu amiga siempre anda machacandose y escribe lo peor, lo mejor, lo dice personalmente, jajaja, un abrazo fuerte y felices navidades, tu siempre amiga, Pilar.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba