Ya Estas Naciendo

coral

Una dama muy querida en esta casa.
[center:0aec113093]Ya estas naciendo.
(a Juan Sebastián el primero de la tercera generación)

¡suenan las campanas
en mi corazón!
porque un lindo niño
nos mando el señor
¡suenan las campanas
y vamos corriendo!
a ver a mi niño...
¡porque esta naciendo!.

Todos de puntitas...
y en mucho silencio
¡queremos mirarlo!
pareces un sueño.

Manos rosaditas...
y no tienes pelo,
¡boquita de azúcar!
¡angelito tierno!.

Rayito de luna,
mi dulce bebe
duérmete en tu cuna
te quiero mecer.

¡Angelito tierno!
rayito de luna
con tu cuerpecito inspiras ternura.

Todos te deseamos,
un amor eterno.
A este terroncito
lo bendiga el cielo

Coral.

luz, me dejas perpleja, estaba trite porq nadie leia mi poema eres muy linda, eso fue lo que senti cuando nacio mi primer nieto, ahora tiene 6 años. Eres muy tierna besos coral

Por supuesto que Dios lo bendiga y a su familia.De una abuela a otra que sabe el amor que genera un nieto/a.Muchos besos

Suenan las campanas
en mi corazón!
por que un lindo niño
nos mandó el señor.

Maria Laura

nostalgia: quien no se conmueve cuando la vida nace? y mas cuando llega alguien que es sangre de nuestras sangre,
gracias por tu sensibilidad abrazos coral!!!

coral: hermoso y lleno de sentimientos. Tu corazón se transparenta ante nosotros. Gracias

siempre he dicho que los argentinos tienen el alma sensible y esa es la escencia del ser humano. que lindo que te guste mi poema. besos coral

Guah!!! Qué gran ternura se entrelaza a estas bellas líneas.
Se puede palpar ese gran amor tuyo. Q’ hermoso, has emocionado al corazón.
Q’ Dios te bendiga a ti y a tu nieto. Q’ tengas un hermoso día.
Saludos desde Perú. Besos y abrazos.

Mercedes.

icarus:tienes la sencibilidad de ver el alma y eso es lo mas sublime en un poeta, voy a leer los tuyos porque con esa respuesta seguramente son mu yhermsos gracias por leerme y darme tu opinion.
coral

mercedes:mi linda niña, estas al comienzo de la vida y ya tan sencible, con tu respuesta reflejas la pureza de tu alma que Dios te bendiga y en el camino seas una gran mujer para que algun dia escribas un poema de amor a tus nietos. Gracias por leerme y por tu respuesta.
abrazos coral

Cuanta ternura desplegada ebn este bello poema Coral. Es muy muy bello este poema y es tierno y enternecedor para el que lo lee.

Ha sido un placer descubrirlo y leerlo y releerlo

Un afectuoso abrazo amiga mía.

Joan

Amiga me enternecí al leer este bello poema, desprende pura ternura, me encanto su contenido y me goce su lectura.

iAh! también auguro para tu adorado bebito que el universo completo ilumine sus pasos y lo colme de bendiciones.

Te dejo mis estrellas

Besos y abrazos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás